Vestidos cortos elegantes

¿Quién dijo que los vestidos largos eran los dueños de la elegancia? También los vestidos cortos pueden ser una elegante y sexy alternativa para deslumbrar a todos en cualquier fiesta. Si no lo crees, mira estas imágenes de famosas que se han animado a los vestidos cortos en la alfombra roja y presentaciones de eventos.

Sofía Vergara

Aquí vemos a Sofía Vergara, sexy como siempre, vistiendo un clásico del mundo de la moda: el little black dress (o “pequeño vestido negro”). Un vestido negro como el que ella luce es apuesta segura para lograr la elegancia.

El modelo que eligió Sofía se extiende a la rodilla y cuenta con detalles en encaje y transparencias, by Dolce & Gabbana. Quedó fantástico combinado con tacones en animal print de Yves Saint Laurent.

¡Continuemos con la lista!

Jessica Alba

¡Hermosa! Jessica es una de las celebridades más bellas y mejor vestidas de Hollywood. Por si quedaba alguna duda, aquí la vemos con un vestido corto elegante y glamouroso, en un gris-azulado con lentejuelas y brillantes y un solo hombro, de la firma Gucci.

¡Seguro opacó a todas ese día!

Rachel Bilson

Rachel nos demuestra aquí que la elegancia está en la simpleza y que en moda muchas veces menos es más. La actriz aquí luce un minivestido en tela tweed de color crudo de la línea Chanel y, como buena fashionista, lo ha combinado con tacones nude -última tendencia- de Brian Atwood.

Sencilla pero bonita y con estilo, ¿no crees?

Eva Longoria

Volvimos a los brillos de la mano de Eva Longoria, una “ama de casa desesperada” que siempre tiene un 10 en elegancia.

Aquí la vemos con un vestido súper corto de manga tres cuartos, escote en la espalda y en color nude bordado con piedras brillantes de todos colores de Blumarine, y que combinó con zapatos Christian Louboutin en composé. ¿No se ve fantástica?

Taylor Swift

Ya estamos más que acostumbradas a ver a la joven cantante en las listas de las mejores vestidas. ¡Es que realmente es una belleza! Y este vestido del diseñador Zuhair Murad que vemos aquí le sienta de maravilla.

Se trata de un minivestido strapless, en dorado y piedras bordadas en oro y plata, que acompañó a la perfección con unos zapatos peep toe de Jimmy Choo.

Blake Lively

Blake es otra famosa que tiene muy buen gusto a la hora de vestir. ¡No nos olvidemos que no tiene estilista personal! Esto quiere decir que todos los looks se los elige ella misma, por lo tanto, doble mérito para ser de las más elegantes.

Aquí la vemos súper sexy y chic en un diseño en bordó ajustado al cuerpo y con lentejuelas de la marca Chanel. ¡Guapa!

Miranda Kerr

Y, por último, tenemos a quien parece una muñeca Barbie humana, la modelo de Victoria's Secret, Miranda Kerr. Además de un rostro perfecto, Miranda es dueña de un glamour muy especial a la hora de vestirse. De hecho, muchos la apodan como “la reina del street sytle”, siempre impecable y a la par de las últimas tendencias.

¿Cuál de estos diseños te gustó más? Si quieres usar esta prenda a la moda, no te pierdas las tendencias en vestidos cortos de moda 2013.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados