Tipos de sandalias

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Si combinamos las palabras verano y calzado femenino, nos referimos a las clásicas y frescas sandalias. No hay dudas de que son los zapatos perfectos para un día caluroso, cuando no queremos saber nada de zapatillas, calcetines o cualquier otra prenda que no deje respirar a nuestros pies.

Para toda ocasión hay una sandalia, pues existen un montón de tipos de sandalias disponibles para elegir de acuerdo a nuestro estilo y gustos. Por ejemplo, tenemos las sandalias flip flop, muy parecidas a las ojotas, que nos vienen muy bien para ir a la playa. Por otro lado, tenemos las sandalias romanas o gladiadoras que son el último grito de la moda.

Para conocer más ejemplos de los diversos tipos de sandalias, sigue leyendo...

Además de las sandalias flip-flop y las gladiadoras, tenemos las sandalias con taco corrido o cuña, una opción muy cómoda para las que no soportan los tacones; las sandalias deportivas, excelentes para ir a la piscina; las sandalias chatas y un montón de variedades más.

Seguramente conoces y muy bien a las sandalias. Hasta apuesto que tienes más de un par de sandalias de distintos tipos en casa. Pero si este verano quieres innovarlos, inspírate en las siguientes imágenes de las diversas clases de sandalias.

anterior Cómo encontrar el jean adecuado siguiente Los mejores vestidos cortos

Artículos recomendados

Comentarios