Peinados fáciles

A la mañana salimos de casa apuradas, hacemos mil cosas a la vez y para facilitar esa rutina matinal siempre terminamos luciendo iguales. Una manera de cambiar y de lucir un tanto diferentes es probar con nuevos peinados.

Pero siempre que intentamos algo nuevo estamos horas frente al espejo y terminamos optando por el peinado de siempre, que ojo, nos queda genial, pero ya nos tiene aburridas.

En este post aprenderás 7 peinados fáciles para salir a la calle luciendo espléndida y diferente, que después de todo, es lo que las mujeres buscamos, innovar.

Ondas o rizos veloces: si tu cabello es liso, enrtonces toma la planchita y pásala sólo en las puntas pero formando los rizos. Luego, en los mechones que rodean tu cara haz lo mismo desde la raíz. Tendrás unos rizos hermosos que enmarcan tu cara.

Tiara o vincha: una solución chic y muy sencilla para salir de la rutina. Te la pones y automáticamente le da glamour a cualquier peinado que tengas, ya sea el cabello suelto o una cola de caballo.

Moño desprolijo: hazte un moño sencillo y luego suelta algunos mechones del mismo para que luzca desaliñado. Look informal y chic.

Moño chino: también muy sencillo, haces un simple moño y sólo debes agregarle dos palitos chinos. ¡Un look exótico en dos minutos!

Cola de caballo chic: también super fácil. Haces una cola de caballo baja y cubres la banda con un mechón de cabello. Luego sueltas algunos mechones, ¡y listo!

Flequillo hacia atrás: sólo tomas tu flequillo o cabello de la frente y lo peinas hacia atrás. Luego lo sujetas con horquillas o clips y ¡ya estás lista!

Trenza francesa: puedes hacerla hacia los lados o hacia atrás. Si tienes experiencia sólo te tomará un minuto. Si no la tienes, practica para que puedas hacerla rápido, en el post "Cómo hacer trenzas africanas" podrás ver un video que te enseñará. Te sacará de un apuro...

Por supuesto que estos estilos son sencillos pero cada cabello es diferente, por lo que no olvides usar cualquier producto que te ayude a crear el look, ya sea moose, gel, crema para peinar, lo que sea. ¡Suerte!

Artículos recomendados

4 Comentarios

Imagen de Peinados de moda 2010 - IMujer

[...] lo que si los eliges, sabrás que se trata de una elección segura. También existen un montón de peinados fáciles que te sacarán de un apuro y te harán lucir distinta y cómoda tanto para el trabajo como para [...]

Jue, 2010-05-06 07:47
Imagen de comentario

estan bien chidos los peinados q padres

Mié, 2010-05-12 12:16
Imagen de jackeline

Hola estan chevere y super faciles,pero me gustaria que pusieran tambien para cabellos rizados. Gracias..-

Mié, 2010-11-24 16:42
Imagen de isamontoya

Gracias por la ayuda sus peinados son fantasticos

Mar, 2014-06-10 19:09
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.