Vestidos informales

Los vestidos informales son ideales para lucir increíbles en todo momento del día. Diseños cortos, largos, lisos o estampados pueden ayudarnos a crear un gran look para la oficina, un cumpleaños o un look casual de todos los días.

¡No te pierdas estos modelos de vestidos informales a continuación!

Look #1

Los vestidos lisos y cortos son ideales para un look informal. Y la combinación con las leggings le da un toque de color diferente y ayuda a completar el look. Se pueden usar con unas chatitas para todos los días o con unos tacones para un look de noche.

Look #2

Los vestidos estampados son divertidos, juveniles y fáciles de combinar. Y por eso son ideales para lograr un look diario divertido y elegante o un gran look informal para la noche para una cita o un cumpleaños.

Look #3

Los colores fuertes son geniales para los vestidos informales, ya que transforman un vestido corto simple en un vestido llamativo y muy moderno que puedes combinar con sandalias o tacones de color o estampados.

Look #4

El blanco es un color que no puede faltar en tu vestuario. Lo bueno de los vestidos blancos simples es que lucen ideales para un look informal diario pero con algún accesorio como un pañuelo, collar o brazaletes también logra ser un gran look para la noche.

Look #5

Ni hablar del negro si quieres un look informal para la noche. Puedes combinarlo con unas leggings o medias, como también puedes lucirlo corto. Acompañado de algún detalle de color como un accesorio o un labial, podrás darle un toque moderno y divertido.

Look #6

Los vestidos largos y sueltos son cómodos, lindos e ideales para todos los días. Fáciles de combinar con calzado desde botas hasta sandalias o tacones, los vestidos largos estampados le dan un toque divertido a tu atuendo y te permiten lograr un buen look con poco esfuerzo.

Look #7

Una gran diseño para lucir a diario o para un evento informal es el de vestido con cuello. Modernos y divertidos son un gran diseño. Y te permiten un gran look para ir a la oficina.

Ya sea en colores clásicos como el blanco o negro o con divertidos colores fuertes como el mostaza, el vestido con cuello es un gran vestido informal.

Look #8

Los estampados a lunares son un gran look, y muy divertidos. En un vestido largo hasta el piso como en un vestido corto ajustado o uno acampanado, los vestidos a lunares son una gran opción si buscas vestidos informales.

No cabe duda que estos vestidos informales te permitirán lucir elegante, moderna y atractiva con poco esfuerzo. ¿Que look de vestido informal te ha gustado más?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados