Cortes de cabello con flequillo

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Si estás dispuesta a hacerte un cambio, pero sin arriesgarte demasiado con un corte importante aquí tienes la solución: ¡házte un flequillo! Unos cuantos mechones que caen sobre la frente ya son suficiente como para lucir un look totalmente renovado. Lo bueno es que hay tantas variedades de flequillos que podrías obtener hasta 10 looks diferentes dependiendo del tipo de flequillo que adoptes.

Tenemos los flequillos rectos, espesos, suaves, desmechados, cortos, largos y peinados hacia el costado. Para cada tipo de cabello hay un flequillo ideal: por ejemplo, a las chicas con el pelo lacio son las mejores candidatas para el cerquillo recto y espeso mientras que las de cabello con rulos perfectamente pueden apostar al cerquillo suave y con ondas.

Lo mismo sucede según tu corte de pelo. El flequillo en mujeres con cabello largo es una buena forma de cambiar el look sin necesidad de sacrificar el largo. A las mujeres de pelo corto, el flequillo añade un toque especial.

¿Cómo que todavía no te has animado al flequillo? Entonces mira las siguientes imágenes de cortes de cabello con flequillo y decídete. Habrá uno especial para ti.

Artículos recomendados

Comentarios