Decoración de uñas acrílicas

Imagen de Mariana Di Giacomo
Enviado por: Mariana Di Giacomo

La vida de las mujeres no es sencilla. El trabajo, la casa, los chicos, la pareja... uf, y más. De repente nos damos cuenta de que somos esposas/novias, madres, maestras, profesionales, limpiadoras, todo. Con este ritmo de vida, ¿quién tiene tiempo de arreglarse las uñas? Realmente muy pocas mujeres lo tienen. Y si te da el tiempo, cuando te sientas a ello, suena el teléfono, tu chico te pide algo, tus hijos se pelean o yo qué sé.

Por eso las uñas acrílicas son una solución para muchas. No se rompen al fregar los platos, no se debilitan y te las colocas en algún lugar fuera de casa, así no tienes tantas distracciones cerca. Y lo mejor, es que al ser de acrílico, los esmaltes y adornos que quieras colocarles duran mucho más.

En este post le daremos lugar a la decoración de ese tipo de uñas. Si te interesa el nail art en general también puedes visitar el post ¿Te atreverías? Nail art

Uñas sencillas: una opción es simplemente alargar tus uñas para que luzcan más delicadas o femeninas, pero no te pases en el largo, o lucirán muy grotescas. Muchas uñas de acrílico son transparentes, por lo que puedes optar por decorarlas con algo sencillo y sobrio como las francesitas.

Uñas decoradas: puedes pegarles cintas y piedritas, y pintarlas de varios colores, incluso en forma de paisajes o banderas, o tus personajes favoritos. Los diseños van desde los más sobrios y delicados a los más excéntricos y fantásticos.

Uñas 3D: es una forma de decorar tus uñas muy de moda en Japón. A las japonesas les encanta resaltar, y ésta, sin duda, es una manera original y divertida, aunque no sé si muy cómoda. Por supuesto que para lucirte y cambiar un poco, es una opción por la que podemos optar.

Y ahora, un tutorial...

Artículos recomendados