Lo que a ellos les gusta de tu maquillaje

Imagen de Flupu
Enviado porFlupu

A la hora de la belleza, las mujeres contamos con una poderosa arma que hace milagros: el maquillaje. Esconde los granitos, disimula las ojeras, destaca la mirada y lo que es aun mejor, realza la belleza natural.

Todas tenemos nuestras preferencias a la hora de maquillarnos. Muchas tienen su estilo tradicional y a otras les encanta innovar en colores y técnicas. Pero, ¿qué sucede con los hombres? ¿Les gustan los rostros con maquillaje?

Aquí te contamos qué es lo que a ellos les gusta cuando usas maquillaje: ¡ya sabes qué tienes que hacer para conquistarlo!

Sombras y delineado negro

¿Sabías que a los hombres les encantan los ojos delineados en negro? Los smokey eyes, es decir, los ojos con un sombreado esfumado en negro -o en colores oscuros- lucen atractivos porque crean el efecto de ojos más grandes y mirada más dramática y profunda.

Quizás a ti te guste colorear tus ojos con brillos, pero sabes que para llamar la atención de él deberás apostar al negro.

Pestañas naturales

¡Olvídate de las pestañas postizas! Si bien cada vez hay más y mejores aplicaciones de pestañas, a los hombres no les agrada lo artificial: pestañas artificiales y exageradamente largas, exceso de makeup, exceso de siliconas o cualquier otra cosa anti naturaleza están descartados.

Usa pestañas al natural y con dos capas de máscara para que se destaquen aun más.

Mejillas rosadas

Está comprobado que las mejillas rosadas atraen instintivamente a los hombres. Quizás sea porque este maquillaje recrea uno de los signos visibles a la hora del sexo, el llamado rubor sexual.

Aplica un rubor suave de acuerdo a tu color de piel para darle un tono más rosa a tus mejillas. Es importante que no te excedas con él, pues si no parecerás... un payaso.

Lápiz labial natural

A todas nos encanta innovar y pintar nuestros labios de todos los tonos de rojo o todos colores que existan. Ahora están de moda el naranja, el rosa y hasta los tonos ciruela en los labios.

Sin embargo, a ellos prefieren los brillos o tonos suaves, del mismo color que nuestros labios. Tienen razón: no debe ser muy atractivo besar labios de un color que no sea natural, ¿no?

Cantidad justa de maquillaje

Como te decíamos recién, ellos no se llevan bien con lo artificial. Un rostro con gran cantidad de maquillaje se ve poco natural. Mucho peor aun si resulta ser de mala calidad.

De cualquier forma, lucir al natural tampoco implica “salir así nomás”: con un poco de brillo en tus labios, suave color en las mejillas y máscara en las pestañas alcanza para lucir bellas y producidas, pero también frescas y naturales.

Ellos ven el todo

Según los científicos, las mujeres usan los dos lados del cerebro para percibir la belleza y los hombres utilizan solo uno. Esto quiere decir que mientras nosotras nos fijamos en los detalles, ellos reciben un efecto global. Resultado: ¡no notará jamás si se te corrió un poquito el maquillaje!

¿Qué te parecen los looks de maquillaje que le gustan a los hombres?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados