Nuevos cortes de cabello

En estos últimos años la variedad de tendencias en cortes de pelo se ha disparado como nunca. Y es que cortes de cabello que quizás hace tiempo jamás hubiéramos imaginado que se pondrían de moda ahora son lo que más se usa. ¡Así es la moda!

¿Quieres un cambio de look a la moda? No te pierdas esta selección de los nuevos cortes de cabello que se están empezando a usar. ¡A ver si te animas a lucirlos!

Corte pixie

Si bien siempre hubo mujeres que usaron el cabello corto, lo cierto es que la tendencia está en su esplendor: ahora muchas famosas, por ejemplo, se han cortado sus largas melenas para lucir un corte de pelo pixie.

El corte pixie es, de hecho, el corte de pelo más a la moda en esta temporada.

Corte mohawk

¿Hubieras imaginado este corte de pelo en la época de tu abuela? ¡Jamás! El estilo mohawk o mohicano es moderno y muy osado. Consiste en dejar el cabello largo o corto pero con uno o ambos costados de la cabeza rasurados.

Es el corte que usa la cantante Miley Cyrus y que también ha usado mucho Rihanna.

Corte asimétrico

Los cortes de pelo asimétricos también están de moda, sobre todo en el cabello corto. Se trata de peinar todo el cabello hacia un lado y recortar las mechas que quedan del otro.

Son quizás difíciles de mantener pero tienen mucha personalidad.

Corte pixie largo

Otra versión de corte de pelo corto es el pixie, pero largo, como recientemente lo lleva la actriz Jennifer Lawrence. Es un cabello corto con mechas.

Corte media melena

Como ya te hemos contado en otros artículos, en una temporada donde mandan los cortes de cabello corto, la media melena es el nuevo pelo largo. Este corte de cabello apenas va más allá de los hombros y se usa con ondas.

¿Qué cortes de pelo modernos usarías?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados