Fotos de uñas decoradas

¿Te animas a las uñas decoradas? Sin dudas, es una novedosa forma de arreglar nuestras manos, aunque debe ser complicado usar las uñas tan largas y recargadas sin que se rompan. Por ello, las decoraciones de uñas son perfectas para lucirse en ocasiones especiales.

Lo que no podemos discutir es que llaman poderosamente la atención. Por algo en inglés se las conoce como nail art ("arte en las uñas"), tal como si lleváramos una obra de arte en nuestros dedos.

En esta fotogalería te dejamos unas cuantas fotos de uñas decoradas, más algunos consejos para que tu decoración, sea cual sea, te quede espectacular.

No te olvides de contarnos si te animas a usarlas. ¡Pasa a la siguiente página para verlas!

Consejos para antes de decorar tus uñas

Antes de decorar tus uñas ten en cuenta lo siguiente:

Limpieza

Ten las uñas limpias antes de empezar. Procura que estén sanas, porque si se quiebran entonces habrás trabajado por horas y no podrás lucir tu diseño por mucho tiempo.

Para limpiar las uñas correctamente, pon tus manos en remojo en agua tibia con algunas gotas de jabón líquido o detergente. Si quieres, para una limpieza final, pon un poco de jabón neutro en un cepillo de dientes viejo y pásalo suavemente por tus uñas. Luego límalas y utiliza un corta-uñas para aprolijarlas y quitar las suciedades debajo de ellas.

Planificación

Decide el diseño antes de hacerlo para así poder programar cuáles son los pasos a seguir. No es lo mismo las uñas decoradas con flores que con dibujos o diseños abstractos, ¿verdad?

Con todas estas fotos de uñas decoradas que ves aquí, tendrás idea de la enorme cantidad de diseños que se pueden hacer.

Preparar los materiales

Ten todos los elementos que necesitas a mano; esmaltes, mondadientes, stickers, uñas postizas... Si te falta algo no podrás buscarlo con tus uñas sin terminar de secar, ¡arruinarás todo!

Hacer tiempo

Tómate tu tiempo para hacerte las manos. ¡Decorar nuestras uñas es todo un acontecimiento! Hazlo tranquila, con tiempo, en un lugar bien iluminado y apoyando tus manos sobre una mesa firme. De esta manera podrás hacer todo el diseño sin inconvenientes... ¡y sin arruinarlo!

¿Todavía quieres ver más? A continuación puedes ver más ejemplos de fotos de uñas decoradas y un enlace al tutorial para saber hacerlas.

Uñas lunares

Los lunares son divertidos y alegres, ¿verdad? Llévalos a tus uñas para lucir una manicura con mucho estilo. ¡Estas uñas decoradas con lunares en rojo y blanco son una maravilla!

Uñas con corazón

¡Luce unas manos románticas! Estas uñas decoradas con corazón son adorables y más fáciles de hacer de lo que parecen. ¡Solo necesitas pulso, paciencia y delicadeza! Sigue el enlace para ver el paso a paso.

Uñas con diseños geométricos

Te enseñamos el paso a paso de una de las últimas tendencias en decoración de uñas; los diseños geométricos. ¡Un estilo a la moda que debes lucir!

Uñas francesitas

Intenta esta nueva y original versión de la clásica manicura francesa: las uñas francesitas con tu esmalte de color favorito y un esmalte con glitter.

Uñas tres colores

¿Te gustan estas uñas decoradas con tres colores? Son muy fáciles de hacer. Puedes seguir un patrón geométrico para separar las tonalidades.

Por supuesto, puedes también elegir muchas formas de decorar tus uñas, como decorarlas en gel, con flores, con un estilo más natural, o incluso decorarlas para alguna ocasión especial, como Halloween.

¡Que las disfrutes!

Siguenos en facebook

Trending

Horóscopo de la semana (27 de junio al 3 de julio): ¿Estás lista para cambiar el rumbo de tu vida?

Artículos recomendados