Videos de peinados paso a paso

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿No te aburre andar siempre de cola de caballo? ¿O estar todo el día con el pelo suelto? A veces las mujeres no exprimimos al máximo las ventajas de nuestro cabello largo. Ya sea porque no tenemos tiempo ni paciencia para sentarnos y peinarnos o porque directamente no se nos ocurren ideas de peinados bonitos y sencillos, resulta que siempre nos peinamos de la misma manera.

¡No necesitas cortarte el pelo para adoptar un nuevo look! En esta ocasión, te mostramos unos cuantos videos de peinados paso a paso para que aprendas cómo darle un aire distinto a tu cabello en cuestión de unos pocos minutos. Ahora ya no vale la excusa de que no tienes tiempo para hacerte un lindo peinado...

En este video, una chica te enseñará a hacerte 5 peinados fáciles y rápidos. Te muestra una linda trencita al costado con mechones de flequillo, dos peinados de raya al costado con broches y una trenza, un peinado con tiara y por último una media cola también con clips.

Este video está en inglés, pero no necesitas entender demasiado el idioma para aprender los peinados que nos muestra la chica: media cola con broches hacia los costados, colita de caballo con  tiara, moño con tiara y por último una original trenza al costado con colita de caballo.

;feature=related
¡Este es para las chicas de pelo no tan largo! Mira cómo se hace una innovadora y natural colita de caballo con clips en cabellos cortos.

;feature=related

Por último, te enseñamos un recogido de fiesta al mejor estilo Scarlett Johansson con consejos de especialistas.

;feature=related

En otra oportunidad te mostraremos más videos de peinados paso a paso.

anterior Logra el cuerpo perfecto con danza árabe siguiente Mascarilla facial con frutillas

Artículos recomendados

Comentarios