Vestidos de fiesta de estilo griego

Los vestidos de fiesta de estilo griego suelen ser largos, vaporosos, con corte suelto y en general, de un solo hombro. Suelen quedar bien a las chicas muy altas, e igualmente bien para chicas con curvas como aquellas flaquitas y con poca cintura.

Es un tipo de vestido que disimula bastante y además, es muy femenino. Veamos ejemplos de este tipo de vestidos a continuación:

Vestido griego clásico

Un hombro, color blanco, corte la cintura, abierto abajo, sencillo. Así es el vestido estilo griego clásico. Busca algún detalle en las joyas, el abrigo o el peinado que pueda llamar la atención, para darle un poco de vida al conjunto. Complementa con unas sandalias planas con pedrería.

Vestido griego con accesorios

¿Te gusta el vestido de Blake Lively? A mí me parece una verdadera joya porque da la vuelta al vestido griego clásico sin perder su esencia. Es más cerrado, tiene un tajo y un accesorio.

Además, es en dos colores. Sin duda alguna, una belleza.

Vestido griego en colores vivos

¿Quién dijo que los vestidos griegos solo pueden ser en blanco? Dale un toque de originalidad manteniendo el corte pero cambiando de color.

Los colores fuertes son ideales para el verano -turquesa, rosa, amarillo-, mientras que otros tonos oscuros son perfectos para el invierno -negro, rojo, azul-.

Vestido griego corto

Este vestido de Megan Fox es espectacular: si bien tiene las bases de un vestido griego, algunos detalles -especialmente, que es corto por la rodilla- lo hacen especial. Mantiene el ajuste a la cintura, el corte en el pecho y la forma de los hombros, pero revoluciona el diseño al dejar ver las piernas.

Vestido griego ultra femenino

Escote en el pecho, escote en la espalda, tajo… solo alguien como Taylor Swift puede llevar con tanta elegancia un vestido griego así. ¿Te animarías a usar un vestido así? Yo, aunque me parece hermoso, creo que no.

Vestido griego con escote diferente

Si no te sientes muy segura con un vestido con un solo tirante, puedes utilizar un vestido de estilo griego pero con un escote halter, como el que luce Blake Lively aquí. Es más cómodo, más práctico y queda mejor a aquellas chicas que tengan bastante pecho.

¿Te han gustado estos vestidos de fiesta de estilo griego? ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál te animarías a utilizar?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados