Últimas tendencias en cortes de cabello

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

Las mujeres siempre estamos al pendiente de las nuevas tendencias ¿y a quién de nosotras no nos gusta estar a la moda? No solamente es seguir a la multitud, maquillarnos o peinarnos como tal o cuál famoso, es más que eso. Queremos sentirnos cómodas con nuestra apariencia.

Por ello, hoy te propongo conocer algunas de las últimas tendencias en cortes de cabello para que puedas inspirarte en el que más te guste y adaptarlo a tu estilo propio. Si estás pensando en hacerte un cambio de look no puedes perderte estos consejos.

Corte de pelo

Estilo Bob

Es un corte de pelo corto muy de moda y favorecedor para todo tipo de rostros. Cameron Díaz lo demuestra muy bien, luciendo un estilo bob en capas con un flequillo largo. Al tener capas crea una sensación de movimiento.

Soft Pixie

En la fotografía vemos a Michelle Williams con un rubio impresionante y un corte de pelo pixie muy femenino. Esta tendencia se encuentra muy de moda en esta temporada y al parecer se quedará por un tiempo más. Si quieres hacer algo arriesgado no dudes en cortarlo chico y con muchas capas para crear texturas ¡Muy moderno!

Bob y Flequillo

La altura: Sobre los hombros, combinado con un flequillo recto. Es un corte para una mujer que quiere verse elegante y sofisticada pero al mismo tiempo moderna y actual. Es corte de cabello corto que permite la manejabilidad. Rose Byrne te enseña cómo llevarlo ¡y muy bien!

Corte medio en capas

Este debe ser uno de los mejores look que ha tenido la hija de Lionel Richie. Un corte de pelo hasta un poco más de los hombros con terminaciones suaves que afinan el rostro. Según el estilista de Nicole, se debe mantener la textura del pelo y si es fino no se debe optar por capas mientras que si es grueso debe hacerse para adelgazarlo.

Capas entrecortadas

Un corte de capa en diversas longitudes en un look ideal para sentirte y verte más joven, tal y como Jennifer Aniston ha logrado verse con este look. Empezar con las capas y entrecortarlas a partir del mentón, con un largo justo por debajo de la clavícula ¿Qué te parece?

Largos con capas

En un cabello largo, las capas más cortas crean volumen en un pelo más fino mientras que se muestra muy natural en una melena de cabellos gruesos. No importa el grosor del pelo, ya que este look queda bien de cualquier manera… ¡Así nos lo muestra Vanessa Hudgens!

Largos con capas y flequillo recto

Si estas dispuesta a hacerte un cambio de look como Taylor Swift, quien dejó su look de rulos por uno mucho más atractivo, puedes mantener las capas largas pero agregarle un flequillo recto hasta las cejas. Si quieres obtener capas suaves debes empezar por hacerlas debajo del mentón.

Y tú, ¿piensas seguir algunas de las últimas tendencias de cortes de cabello?

Artículos recomendados

Comentarios