Cómo olvidar un amor no correspondido

Como-olvidar-un-amor-no-correspondido-1.jpg iStock/Thinkstock

Te han roto el corazón. Parece una ley: en algún momento de la vida, uno tiene un amor no correspondido, y parece que el mundo se destruye a nuestros pies. Pero no te preocupes, hay formas de superar un desamor sin necesidad de sufrir mucho en el intento. Cada persona es un mundo, y no todos reaccionamos igual, pero siempre es bueno tener en cuenta algunos consejos.

Distraerse

Es el punto principal: los sentimientos negativos vendrán más a ti si te pasas todo el día sentada en el sofá viendo películas románticas y revisando su Facebook. Es mucho mejor que salgas a divertirte: sal con tus amigos y con tu familia, ve a dar una vuelta al parque más cercano, apúntate en un gimnasio o en clases de un idioma, de pintura o de cualquier cosa que te interese. Busca actividades que llenen tu tiempo y te permitan mantenerte alejada de la persona que te ha roto el corazón.

Hablar de tus sentimientos

Atomiza a tu amiga por teléfono, habla con tu madre, cuéntaselo a tu psicólogo: todo sirve. Necesitas hablar de lo que sientes, y hacerlo con sinceridad. Tal vez esa sea la mejor forma de superar lo que sientes, con la aceptación y entendiendo lo que pasa por tu mente y tu corazón. A medida que vayas atando cabos sueltos y superando la ruptura, te darás cuenta de que cada día que pasa te duele menos.

Como-olvidar-un-amor-no-correspondido-2.jpg iStock/Thinkstock

Controlar tus actos

Cuando sientes el corazón roto crees que todo está fuera de tu control. Por eso, es importante que busques cosas que estén completamente dentro de tu control -ya sea física o mentalmente-. Ponerse este tipo de metas -por ejemplo, adelgazar dos kilos o perfeccionar mi inglés- nos servirán como aliciente para sentir que recuperamos el control de nuestras vidas.

Mantener la esperanza

Aunque hoy te levantes triste porque has soñado con él, o veas una foto con su nueva novia. Aunque el mundo simplemente se te desmorone -o eso es lo que tú crees-, recuerda que siempre hay luz al final del túnel. Mantén la esperanza puesta en ir mejorando día a día, y encuentra un sentido a tu vida más allá de la relación sentimental rota.

Como-olvidar-un-amor-no-correspondido-3.jpg iStock/Thinkstock

Darse tiempo

Es lógico que nadie quiere estar triste, y por eso a veces nos forzamos por estar bien, nos desesperamos y terminamos peor aún. Date tiempo, recuerda que debemos hacer un duelo, y que eso es algo muy personal: hay personas que les lleva una semana, a otras un año entero.

¿Tienes el corazón roto? ¿Cómo has olvidado un amor no correspondido? ¿Crees que el tiempo lo sana todo?

Artículos recomendados

72 Comentarios

Imagen de Lo que debes evitar luego de una ruptura - IMujer

[...] varios meses y todavía no te has recuperado de la ruptura? Sí, olvidar un amor puede ser una tarea complicada que lamentablemente lleva su tiempo, y muy largo en algunos casos, [...]

Vie, 2010-07-23 13:27
Imagen de isabella andrade

holaa ojala alguien pudiera responderme…
bueno mi historia es algo triste… me gusta un chiko desde hace 3 años desde que llego a mi escuela pero el va en 2 cursos mas arriba que yo y bueno el en un principio n me conoci pero despues por estupideces y malos comentarios se dio cuenta y trataba de evitarme lo mas que podia pero cada vez me gusaba mas, dspues de uno año vez qu me ve trata de hacerse notar haciendo gestos o gritando etecetera e tratado de olvidarlo pero no puedo pero pienso que algun dia el correpondera pero luego me vuelvo a desilucionar no se que hacer ya que el ni le imporo :/

pero la pregunta es como puede uno estar enamorado de alguien que no conoce.. ):

Mar, 2010-09-14 21:10
Imagen de isabella andrade

alguien podria reponder mi pregunta

Mar, 2010-09-14 21:11
Imagen de Alina

Yo viví lo mismo, por lo que escribí y publiqué una guía "Cómo olvidar a quien ya no te ama", la cual le ha servido a mucha gente, incluida yo misma y he sido entrevistada en algunos programas de radio. Vivo en México, D.F. La vendo en 80 pesos. Escríbanme a alinarrr@hotmail.com Deseo que pronto superen esa situación tan dolorosa.

Vie, 2010-09-17 00:12
Imagen de Lucia

Hola, quiero escribir aqui algo que no puedo decir a grito entero, amo a una persona al cual le preste mis servicios profesionales por un año, cuando entre no lo conocí de inmediato pero alguien me mostró la foto y no se porque extraña razón sentí algo en mi corazón oh¡ y mirando dicha foto me dije no¡ ni de riesgos se te ocurra sentir algo por el, pasado el tiempo me entere que tenia una enfermedad terminal y que por ese razón era de un genio terrible todos le tenían miedo porque era de esas personas por decir algo " muy cruel" como seria que un día me dijeron,que el dueño quería conocerme, y les cuento que sentí mucho temor, cunado me fui acercando a la oficina lo vi estaba con la cabeza baja revisando unos papeles, me quede observándolo un rato y no les niego sentí esa misma sensación pero con mas fuerza cuando lo vi en la foto, al rato alzo la mirada y sentí un flechazo en mi corazón ..... quieren seguir mi historia? porque hay mucho que contar pero me gustaría que alguien me escuchara .......

Sáb, 2010-12-25 15:45
Imagen de Alina

Te escucho con gusto Lucía, la semana que entra. Estoy saliendo con mi familia de vacaciones. Animo y fortaleza.

Dom, 2010-12-26 21:50
Imagen de Lucia

Hola Alina que bn quedare pendiente de ti..... y gracias

Jue, 2010-12-30 02:41
Imagen de tiana

Cuado yo iba de regreso a clases me paso algo paresido i yo entre a mi aula i habian varios compañeros nuevos y habia uno q me gusto y me pregonto si queria ser su amiga y pasaron varios dias yyo senti que le agrade y cometi el error mas grande ,fui directamente i le dije q me gustaba y desde entonces ya no somos amigos . Ya pasaron 4años de q fue eso y todavia megusta y a veses lloro en las noches por lo q ise

Jue, 2010-12-30 19:51
Imagen de ani

Hola yo vivi algo parecido y fue k cuando regresamos a clases habia un chavo nuevo y me dijo k fueramos amigos pero ami el me gustaba y unos dias despues cometi el error de decirle k me gustaba llevo 4años y todavia me gusta pero el ya no me habla y...bueno habeses lloro y me arrepiento d lo k hice ahhhh :-(

Vie, 2010-12-31 22:56
Imagen de kenia

Yo tambien t escucho lucia y me interesa mucho tu historia y la mia es q desde ya hace 4 años q me gusta un chico y no m habla xq tuve la gracia de decirle q me gustaba ahhhh . :(

Dom, 2011-01-02 02:34
Imagen de solo el

hola, me llamo maria y tengo un problema, por favor, resuelvanmelo rapido, estoy desesperada.
tengo 15 años y estoy enamorada de un chico de 24 que es un encanto conmigo, lo que pasa es que no creo que quiera lo mismo que yo, porque la diferencia de edad es abismal y es imposible una relación. ademas, tengo un amigo de 20 que esta con otra de 28 o 29 y empezaron para lo que ella quería, lo utilizaba como un muñeco para cuando ella queria, y de hehco sigue asi la cosa.
no quiero acabar como ellos porque estan a bronca diaria y mi amigo esta muy jodido con ello, era un chico alegre, juerguista, cariñoso, fiestero, le encantaba salir, viajar,estar con sus amigos etc y ahora solo quiere estar en su habitacion sin que nadie le moleste. yo no quiero acabar como el, y me dice que me olvide de mi amigo de 24, pero es imposible, hablo con el todos los dias y no puedo, no me concentro para estudiar ni para nada, y como siga asi me voy a cargarmi vida por algo que con el tiempo pasara, pero de momento no se que hacer y encima, he perdido a mis amigas por la distancia o porque se han juntado con una chica que me odia desde hace lo menos6 o 7 años y esta loca, y yo no quiero acabar tampoco como ella, llena de rencor y rabia y cabreada con el mundo porque todo la sale mal. ella no tiene amigos, y yo los estoy perdiendo, pero es que encima yo soy una chica que saca buenas notas, cae bien a los maestros y liga con unos cuantos chicos, el problema es que no estoy metida en el grupo de los populares borrachuzos, que son como los guays del centro. ¿que hago con mi vida? no se que hacer ni con el amor, ni como ayudar a mi amigo, ni como hacerme yo otros amigos nuevos y buenos ni como entrar en el grupo de la escuela, ni como concentrarme, estoy muy perdida, necesito ayuda urgente por favor.
un beso gigante para aquellos que lean esto y sean capaces de ayudarme, mil gracias

Mar, 2011-01-04 11:48
Imagen de juana

Mira maria yo lo q te digo es q si tus anteriores amigos ya no qieren q ver con vos entonces conseguite otros amigos mira en cuanto al tipo q te gusta de24años lucha para conseguirlo , a mi me gusta un chavo q me lleva 9 años y no solo xq es mucho mas grande q yo me voi a dar x vencida.
T deseo mucha suerte amiga 100pre con tigo.

Mié, 2011-01-05 17:54
Imagen de solo el

¿muchas gracias! si por una parte se que deberia luchar por el, pero es que el no se atreveria a salir conmigo. ademas, en la adolescencia es muy dificil ese tipo de relaciones porque la diferencia es abismal.
tu cuantos años tienes? (si no es indiscreccion)
y con lo de los amigos... ¿que puedo hacer? necesito relacionarme con gente que no sea rencorosa ni mala persona como la gente de mi centro, de hecho, mucha gente se fue por eso, por culpa de otros, pero yo no quiero eso porque academicamente voy muy bien.
y como ayudo a mi amigo?, y bueno, ya de paso, es que no se si quiero luchar por el chico de 24, que hago?
gracias

Jue, 2011-01-06 15:26
Imagen de juana

Mira yo tengo 17 iel chico que me gusta tiene 25 y yo se q nuestro amor nunca podra ser y en cuanto a tus amigos mira tu nunca estaras sola si ay otras chavas q sean inreligemtes juntate con ellas porque las que son inteligentes no son engreidas o muy pocas.

Y con el chavo de 24 mira si tu ves q el hace señales de q le gustas mas q como amiga entonces aprovecha o preguntale algun dia si quiere ir a comer algo con tigo

A i mira en esta misma pagina de imujer si pones en el buscador lo que te digo entonces sabras si le gustas a el:
"señales de que un hombre esta enamorado de ti"

Suerte i si necesitas mi ayuda me encuentras en esta pagina y talvez despues te doy mi correo

Sáb, 2011-01-08 00:22
Imagen de juana

A y con lo de tu amigo mira explicale las razones de xq deberia de terminar con esa chava q lo trata como un muñeco de trapo y asi entiende q su vida era mejor cuando no tenia a esa chava metida en su vida

Sáb, 2011-01-08 00:51
Imagen de juana

Yo tengo16 años y me gusta uno de 25 lo que pasa es que ya voy a cumplir los 17 . Con lo de los amigos te recomiendo las chicas que son inteligentes igual que tu. Con tu amigo explicale que su vida era mejor cuando no tenia a esa chava en su vida asi qye lo mejor es q temine con ella.
Y el chico de 24 en el buscador de la pagina de imujer pon " señales de que un hombre esta enamorado de ti " y mira si el chico que te gusta hace esas señales.
Te deseo mucha suerte y despues te doy mi correo electronico. Adios

Sáb, 2011-01-08 16:55
Imagen de juana

Me pasas tu correo y asi hablamos

Dom, 2011-01-09 19:25
Imagen de juanita

Dame tu correo porq casi no me da tiempo de entrar a la pagina y responderte.
Nos vemos

te paso el mio didila@hushmail.com

Lun, 2011-01-10 15:53
Imagen de MAR

HOLA........ ME SIENTO MUY TRISTE, PERDI AL AMOR DE MI VIDA HACE CASI UN AÑO Y AUN NO PUEDO SACARLO DE MI MENTE. "LO EXTRAÑO TANTO" ALGUIEN PUEDE DARME UN CONSEJO PARA PODER COMENZAR DE NUEVO....

Vie, 2011-01-21 04:16
Imagen de Alina

Lucía: perdí tu mail para ponernos en contacto y escucharte, como te dije. Escríbeme al correo electrónico que dejé en mi mensaje del 17 de septiembre. Como llegan virus y mensajes desconocidos ponle de título al correo "Cómo olvidar..." o algo parecido. Saludos.

Mar: Lee mi mensaje del 17 de septiembre. Escribí una guía cuando atravesaba por lo mismo que tú y quienes la han adquirido me han dicho que les ha ayudado mucho. Quizá pueda interesarte. Es espantoso lo que siente uno. Saludos.

Sáb, 2011-01-22 05:09
Imagen de solo el

eres de madrid mar?

Sáb, 2011-01-22 12:02
Imagen de marcela

hola.me llamo marcela tengo 13 años..!!
estoy enamorada de un muchacho demasiado guapo el esta en noveno y yo en setimo!! yo no le hablo y se q aunq le llegue hablar el no c va a fijar en mi ya q cm el es tan guapo me imagino q quiere una novia bonita.! cosa q yo no soy!! x favor ayudenme no quiero desperdiciar mi adolcencia sufriendo x el
ya llevo dos años asi q lo veo y siento ganas de salir corriendo y hablarle y asi pro el ni siquiera sabe q existo y mucho menos mu nombre.}1

Mié, 2011-02-16 22:49
Imagen de diana

Hola quisiera contarles mi historia:
Lo q pasa es q ahora al inicio de clases llego un niño nuevo y el me gusto entonces le dije a mi mejor amiga q el me gustaba y mi amiga era amiga del niño q me gusta entonces le dije q me lo presentara, pero mi amiga me dijo q cuando eran peqeños a el niño le gustaba mi mejor amiga,
Pero ahora el tiene novia .
Lo q pasa es q para el dia de san valentin le regale una tarjeta q decia:tkm
Eres especial. Y no le dijimos quien c la habia dado pero en realidad yo se la di.
Despues el nos dijo q el problema era q el tenia novia y si su novia c la miraba se iba a enojar con el.
Luego mi amiga y llo lo saludabamos pero el ni queria hablar y se puso muy raro entonces crei q su novia habia terminado con el x mi culpa.
AYUDA no se q hacer

Sáb, 2011-02-19 15:41
Imagen de solitaria.

hola!!!!! alguien que me pueda ayudar... tengo 3 años enamorada de un chico que para explikr mejor es mi "amigo con derechos" jeje y nos hemos besado y eso pero.... nada formal pues el tiene su novia y yo el mio... bueno para ser sincera acabo de romper con el mio porque ya no puedo seguir engañandolo y lo peor de todo engañandome a mi misma

Mar, 2011-03-08 22:08
Imagen de Aliza

Mi historia es esta: hace 7 años que estoy enamorada de la misma persona. al principio no le di mayor importancia,pensaba que eran cosas de niños, pues solo tenia 10 años pero ahora tengo 17 y no consigo sacarmelo del corazón.
Fuimos a la misma escuela durante un tiempo, hace mas de 4 años que no intercambiamos palabra, el ya nisiquiera sabe como me llamo mucho menos recuerda que me conocia. Lo veo muy rara vez. y casi simpre a una distancia de mas de 10 metros, aun asi sea de día o de noche puedo reconocerla a lo lejos, y lo peor esq jamas he podido contarle esto a nadie, por supuesto el jamas se ha enterado de esto, ni lo hara. Por favor denme un consejo, lo necesito desesperadamente.

Dom, 2011-05-29 01:50
Imagen de Flupu

Hola Aliza! comprendo tu situación. Mi consejo es que trates de olvidarlo, y que te empieces a fijar en otros hombres. ¡Te aseguro encontrarás al indicado para ti! Además, piensa: ¿te hace bien esta situación? Tienes toda la vida por delante! Sale, diviértete con tus amigas, conoce gente...Que cuando menos te lo esperes, conocerás a alguien: lee este artículo si quieres más consejos http://www.imujer.com/2010/09/16/consejos-para-encontrar-al-hombre-perfe... Muucha suerte! :)

Mar, 2011-05-31 14:35
Imagen de FLAQUITA

Pues creo que mi caso es algo raro o muy malo... la figura es que estoy enamada de un amor prohibido ya que se trata de mi sobrino... él es mayor que y por la diferencia de edades nos tratamos como primos. ÉL es un sobrino casi lejano , pero nuestras madres siempre han sido amigas, con decirles que tenemos fotos de bebes juntos... hace ya 10 años empezo nuestra historia Él y yo experimentamos muchas cosas (ustedes entienden)... Nunca hemos tenido una relación seria (xq ante la sociedad somos familia... ya que si no lo fueramos él y yo estariamos juntos), pero siempre que nos vemos caemos en nuestra pasión amor.... ULTIMAMENTE nos alejamos 10 meses x un mal entendido, resulta que en esos 10meses el esta saliendo con una chica que siempre ha estado alli detraz de él como perrito faldero, ÉL NO LA QUIERE eso es evidente no xq lo diga yo si no todos se dan cuenta de eso... La cosa es que despues de 10 meses nos volvemos a ver y la pasión y AMOR revivio, el problema es que yo si estoy con alguien seriamente... pero no puedo dejar de pensar en el mi "sobrino". SÉ QUE CON ÉL NO VOY A LLEGAR A NADA SERIO Y ÉL TAMBIEN LO SABE... Entonces como quitarlo de mis pensamientos y corazónn???... es muy dificil son 10 años viviendo un amor pohibido. Muchas veces lo intento pero mis sentimienos son m´s fuertes, AMAR A ALGUIEN PROHIBIDO... Y PEOR AUN QUE LOS DOS SE AMEN Y QUE TENGAN CONCIENCIA QUE NO PUEDEN ESTAR!!! y tener que estar on otras personas que aveces no nos llenan en nuestros sentimientos..... HAY QUE PUEDO HACER?????

Sáb, 2011-07-16 15:14
Imagen de milagros rodriguez

hola!!estoy pasando una situacion muy dificil,hace 2 años q estoy enamorada del mismo chico,al principio crei que solo era porq es lindo,pero despues poco a poco me enamore de el como el de mi,luego pasaron los años y yo aun lo seguia amando,el me pregunto miles de veces si yo queria andar cn el,pero yo defraude todas esas oportunidades,ahora el ya no gusta mas de mi,y gusta de una amiga mia!!q duro es el amor cuando uno cree que es tan lindo!!y ahora estoy sufriendo desesperadamente por un amor q ya se perdioo¡¡!!

Lun, 2011-07-18 20:37
Imagen de alberto

holaaaaaaaa soy un chico que esta pasando por momento muy dificil por un amor no respondido,si alguna vez os habeis enamorado de alguien como yo ......... que la vida no tine sentido sin ella que no puedes respirar bien que no puedes dormir que no comes,,,,,,,,por que no te ama por favor decirme que tengo que hacer para olvidarla no tengo mas fuerzas

Vie, 2011-07-22 18:04
Imagen de stephanie

hola: mi historia es un poco triste ya que me enamore del hombre equivocado del cual pense que daria la vida por mi pero me di cuenta que no es esa clase de persona lo conoci atra vez de la prima de mi ex novio y resulta que el muchacho dejo a la prima de mi ex para empezar conmigo y yo accedi a sus planes si sabia que esa relacion no llegaria a ningun lado luego de 10 meses de noviazgo me sali en embarazada y en pleno transcurso de mi embarazo cambio conmigo y resulta ser que regreso con su ex que dura esta situacion ahora tengo 6 meses de embarazo y dije hasta aqui he sufrido mucho pero se que por el no me voy a morir ....................... saludos desde panama

Vie, 2011-07-22 18:28
Imagen de Stefii KoStadinova

Holaa... yo e estado 5 anios enamorada de un xico... pero el no kizoo nada conmigo 5 anios de psicologos de tratamientoos yy buuajj sii alguien de aki kiere k se lo cuente todo k me lo digaa =( y todavia le amo en septiembre seran 6 anios yo tengo 15 desde los 10 anitos le kieroo wenoo.....!!!

Lun, 2011-08-01 21:31
Imagen de A.C anonima

Necesito ayuda!!!

mi historia es esta: yo y el chico que me gusta nos odiábamos a morir, eramos como el agua y el aceite. Nos odiamos un año entero y el próximo año lo odie por 2 meses más. Pero luego sentí que no lo odiaba, que sentía cualquier cosa menos odio, yo al principio no le tomaba importancia pero meses después me empezó a gustar pero yo no me daba cuenta y me decía: no te tiene que gustar!! pero más repetía eso, más me enamoraba de él.
Luego terminé aceptando que me gustaba y yo pensaba que también me gustaba hasta que un día me declaré a finales de año y él lo único que dijo fue: a la mi***!! y yo casi lloro en frente de él pero me contuve las lágrimas. En mi casa lloré a morir y sentía que el trataba de alejarse de mi y eso me hacia sentir peor. Me sigue gustando y lo que yo creo es que es un amor no correspondido pero nos seguimos hablando.
Quiero olvidarlo y solo tener el recuerdo que fue mi primer amor... ¿alguien me ayudaria con esto plis?

Sáb, 2011-12-31 03:50
Imagen de Luciana

Hola... Saben? Las entiendo a todas, a mi me pasa algo muy feo. Yo estoy enamorada de un chico ya hace dos años, lo amo mucho, estoy loca por él. He tratado miles de veces de olvidarlo, intentar de salir con otros chicos, pero fue imposible! Yo tengo 15 años y me gusta desde que tengo 13. Lo conocí en el colegio, él iba a tercer año y yo a primero. La verdad nunca pasó nada con el, ni siquiera nunca hablamos. Un día agarré coraje y le mandé un mensaje de texto diciéndole que yo quería ser su amiga (cualquiera) y le dije cómo me llamaba, a que curso iba, todo! Después pasaron los días, él me conoció y parece que no le gusté para nada, porque me dejó de mandar mensajes. Pasó el tiempo y él ya sabía que yo gustaba de él, pero fue para peor porque él me mandaba señales confusas... Yo sentía que él gustaba de mi pero que no se animaba a decírmelo, ya que si no lo miraba yo, lo hacía él, o se reía y todo.
Pero parece que nunca le gusté. Además lo que más me dolió fue que él le contó a sus amigos que yo gustaba de él, hizo eso para reírse de mi. Yo ese primer año la pasé muy mal, pero peor fue el año siguiente porque apareció con una novia. Fue horrible porque yo los veía siempre andar de la mano, abrazados, besándose, mirándose, todo! Les juro fue el peor año de mi vida... y ella encima sabía que yo lo quería y más lo besaba y me hacía burla. Terminó ese año (que sería el año pasado) y él este año terminó con ella. Ya no están más juntos, pero él ni me registra, solamente se ocupa de mirarla a ella y buscarla. Imagínense como estoy, yo ya estoy jugada, sé que él no es mio ni será. Aunque no les voy a mentir, que muy dentro mío, todavía tengo esperanzas de que todo cambie. Consejos?

Sáb, 2012-03-03 11:55
Imagen de Sofia

Es horrible que estés enamorada y aún peor, estás segura de que él también, pero por cosas de creencias, de pensar y ver la vida, ninguno se decida confrontar sus sentimientos y más si es "ateo". Feo cuando te tienes que encontrar con él y tú tratando de olvidarlo y pensando que un día lo verás con una novia.

Jue, 2012-05-31 17:20
Imagen de tristeJuliet

Hola a mi me pasa lo mismo, la verdad tengo 24 años y nunca me habia enamorado, siempre fui muy relajada zero sentimientos en mis relaciones pero con este chico empeze a chatiar ya que estudia en el extranjero la verdad nos mantuvimos asi un año y medio luego el vino a pasar navidad con su familia, nos reunimos para platicar y cuando lo vi nose no me gusto, luego nos vimos el 24 de diciembre y el estaba super guapo pues para resumir la historia cuando me vio solo se acerco sin decir nada y me beso DIOS fue el beso mas lindo del mundo senti la sensacion mas extraña que jamas habia sentido desde ese dia supe que me enamore de el completamente :( luego el se fue a seguir sus estudios y seguiamos chateando y el siempre portandose como un principe conmigo pero la verdad soy una chica un poquitin mas celosa de lo normal XD asi que revisaba su. Fb,tw, etc y descubri que ligaba asi full con otra chica eso partio mi corazon en mil pedasitos, lo mande a volar sin decirle jamas que lo amaba y sin darle explicaciones pues no se las merecia, eb conclusion el sigue buscandome pero yo nunca mas le eh respondido y eh tratado de olvidarlo pero no puedo, lo amo y eso no va a cambiar, pero si quiero que quede claro que por muy enamorada que estes de un hombre jamas osea JAMAS permitas que barran el piso contigo pues todos merecemos ser amados y respetados por igual y aunque duela a morir que VIVA EL AMOR!

Jue, 2012-07-26 03:35
Imagen de pink

Hola , tengo 15 años y me gusta un chico que va a mi clase hace 3 años que me gusta ,bueno en realidad lo amo ,antes no le daba importancia al corazón pero ahora me gusta mas que nunca ahora estoy mas torpe que antes o estoy con bajo autoestima no me concentro en el estudio le conté a algunas amigas que me gusta algunas personas que le conté fue y creo que le contaron lo peor es me esquiva eso me tiene mal trato de olvidarlo pero no puedo tengo amigas en comun con el y la verdad no se que hacer .ayuda!!

Lun, 2012-09-10 22:23
Imagen de viky

Aconséjenme me atrae un hombre, porque me lleva 8 años tengo 20 y el obvio 28. solo cruzamos miradas de vez en cuanto pero no se si le atraigo o le caigo mal pero cuando me ve aparta la cara o si ve a alguien que conoce lo saluda como evitando el contacto visual. si me responden les seguire contando. por fa es que no me mantengo en paz pensando en esto

Mar, 2012-09-11 21:38
Imagen de viky

esta bueno

Mar, 2012-09-11 21:55
Imagen de naomi rubi

Yo estaba enamorada pero eso no se pudo por que mi mejor era su novia
y no la queria hacer sufrir yo se que estaba muy enamorada pero mi amiga
sufre mucho como me gustaría cambiar el tiempo pero pero no se como olvidar al chico que me gusta por que se que a lo mejor el nunca me responder alguien ayudeme a olvidarlo por favor porque ya no se que hacer

Mié, 2012-09-26 20:23
Imagen de Agos

Hola!, quisiera contarles mi historia.. es asi.. cuando tenia 12 años conoci a un chico que era 2 años mayor que yo, es decir iba a la misma escuela que yo y le mandaba cartitas anonimamente re bonitas, me volvi casi su "fan" por decirlo de alguna forma, lo admiraba mucho y en verdad siempre kise que pasara algo, pero el nunca se fijo en mi. Entonces decidi que debia darme por vencida si el ya tenia novia y ya salia d la escuela y suponia que no iba a verlo mas. Resulta que 1 año mas tarde lo veia muy pocas veces en la calle y no m importaba xq ni me miraba, bueno al pasar unos años me empezaron a gustar otros chicos y la verdad que me olvid de el. Pero el año pasado empece a verlo mucho mas seguido por la calle y empezo a gustarme otra vez, pero recorde como me habia ido con el y decidi tratar de olvidarlo OTRA VEZ y puse mas empeño en tener algo con otro chico que hacia mucho q m estaba tratando de enamoar hasta que lo logro. Pero este año (ya tengo 17), lo veia demasiado seguido me lo encontraba dond menos me lo podia imaginar, en cumpleaños, supermercados, yo pasaba y el estaba en el banco, y todo esto produjo que aumentara m interes en el y que no me gustara mucho el otro (con el que iba a tener algo), y ocurrio lo que menos podria pensar, me lo encontre en el bus que me lleva a la facu y es mas hasta el va a seguir la misma carrera que yo! O.o y yo pense: esto es imposble el me miraba yo tambien a el, *_* era tierno, eso si nunca hablamos, y un dia el sube al bus y me mia mientras esta pagando para subir y hace una pequeña sonrisita y se sienta justo atras de donde yo me encontraba habiendo otros asientos :D yo me habia puesto contentisima!, no lo podia creer!, y al bajar (como bajamos en el mismo lugar) el se para junto conmigo y me mira, pero yo no por que no me anime. Ya despues d ese momento en la prox semana fue todo muy distinto, no me miraba, me evitaba aunque nos encontraamos, y la verdad no entendi..ustedes que opinan?, que signfica? Que debera hacer?, por favor ayudemne!!,mis amigas no saben que hacer y yo tampoco.. :/ ni siquiera me animo a hablarle.. :(

Dom, 2012-12-23 17:57
Imagen de LE

Y si van 4 años???????????

Mar, 2013-05-07 23:12
Imagen de Jaz

Yo he sufrido por un amor no correspondido, el era un amigo que conoci por internet y me enamoré de su personalidad cuando siempre fui de fijarme en el físico, luego nos conocimos personalmente pero nunca pasó nada a pesar de que lo miraba a los ojos esperando una respuesta suya de que pudiera demostrarme que sintiera algo por mi y de que me besara, yo me hacía muchas ilusiones con el de que sentiría algo por mi tambien pero desgraciadamente no fue asi. Una vez despues de varios meses me cansé tanto de ilusionarme porque quería que eso que me imaginaba fuera real pero antes quería saber la verdad y le dije lo que sentía en la cara a lo que el me respondió que no sentía nada, fue horrible ese momento y despues de eso no me llevé mas con el, no podía ser su amiga porque sentía algo mas profundo por el, pero en verdad fue al único hombre a quien amé verdaderamente hasta ahora... lo que senti por el fue algo especial, hacía todo por verlo o por hablar con el. Me costó mucho superar lo que sufrí por no ser correspondida a el, a pesar de todo algo todavía siento porque me marcó y reconozco que lo amé porque lo sentí en mi corazón, por eso nunca lo olvidaré

Jue, 2013-05-09 01:41
Imagen de Jolie

Hola, escribo aquí porque siento que muero... ya no puedo más, estoy enamorada de alguien a quién no le importo. Llegué a pensar que él sentía algo por mí porque me escribía en el chat y a veces, en las mañanas, me dejaba un mensaje que decía: "buenos días..." en las noches otro mensaje que decía: "buenas noches..." lloro, me ilusioné.
Cuando él me pedía ayuda, yo le brindaba mi ayuda; somos Ingenieros, estuvimos tomando un curso de certificación en diferentes turnos, aún así, teníamos contacto por chat; terminó el curso y nos seguimos comunicando y pensé que tenía interés en mí porque me buscaba en el chat, temprano o tarde, ahora él ya tiene empleo, me siento muy triste porque desde entonces él dejó de buscarme y yo empecé a buscarlo más y no responde, le he reclamado porque no responde y creo que... lo aburrí, me siento mal. Creo que ha lastimado mi amor propio...
Quisiera que me den un consejo. Gracias.

Lun, 2013-08-26 17:08
Imagen de Jolie

Estoy enamorada de alguien a quien no le importo, estoy muy triste...

Lun, 2013-08-26 17:14
Imagen de Jesica

Hola:
cuando tenia 13 años y estaba en 8 (en el colegio en donde estudio los cursos se dividen por números 8-1, 8-2, 8-3 , 8-4 y 8-5) mi salón era el 8-4 tuve un novio del 8-5... fueron los tres meses más lindos de mi vida terminamos por una estupidez.... ahora estoy en 10 y el también y aún lo amo.....él sabe que lo amo pero dice que no me quiere hacer daño, no me quiere lastimar, que no me conviene. No sé que hacer para olvidarlo, quisiera llorar pero no puedo....Lo Amo desde hace 2 años... Ayúdenme Por Favor:'(

Sáb, 2013-11-02 20:58
Imagen de Jesica

Yo Tambien Jolie. eso duele mucho te entiendo.

Sáb, 2013-11-02 20:59
Imagen de Jesica

Yo también Jolie, eso duele mucho te entiendo.

Sáb, 2013-11-02 21:01
Imagen de natalia

Volverte mala y para la otra no enamorarse de nadie y ser mas fría con las personas eso sirve demostrar mas frialdad y distancia lo digo por ej mi hermano tuvo una polola primero la enamoro y después la corto de una para siempre y fue frio ese es un ej y la weona sufrió mas jajajajaja yo no pololeo soy fría nunca me he enamorado pero he visto a mi alrededor personas que no les han correspondido un weon o weona yo una vez fui muy fría con 3 tipos y los corte para siempre sigo siendo fría y no me he enamorado nunca mejor asi ser fría

Jue, 2013-11-21 10:13
Imagen de diana carolina mesa serna

Estoy pasando por un momento muy duro, muy triste, no he tenido mi primer novio, no se cuando me llegara, estoy enamorada de mi profesor de educación física, soy estudiante del sena de Medellin, Colombia pero el es de Bogota, apenas hace 5 meses que comencé la carrera tecnológica de actividad física, y día tras día ese es mi desayuno tenerlo en mi presencia, todos los días mas empeora mi sufrimiento, paso llorando todos los días y las noches pensando en el, se que el es comprometido, tiene familia, tiene un hijo y una esposa, nunca he tenido intenciones de quitarle la pareja a otra persona se que esa persona nunca sera para mi, lo que me fue enamorando es su modo de ser, sus miradas, sus ojos, su voz, su personalidad, no se que hacer, estoy al punto de enloquecerme, el nunca sera para mi, pero mi corazón, mi mente, mis sueños, mis imaginaciones si serán para el

Mié, 2013-11-27 17:35
Imagen de carmina

Chicas es super dificil olvidar a un gran amor, no se porque razón somos las mujeres las que la naturaleza nos juega en contra a la hora de caer en las redes del amor, la perdida de lo que algun día amamos, creímos que luchamos por él es lo peor que te puede pasar, de hecho yo lo viví, y me doy cuenta que no se porque no logro superarlo, después de un tiempo aparece una nueva persona, pero es comprobado que es una vana mentira que se puede volver a entregarse en sentimientos de nuevo o volver a comenzar. Lo peor que en mi caso aparece alguien que hace de todo para agradarme, que me levanta todo el tiempo el ánimo, o lo intenta porque por momentos trato de salir, y que se ha ido enamorando de mi al punto de decirme que me ama con una locura inentendible, y me siento terrible intentando sentir al menos algo que se asemeje a amar a una persona, me gustaria abrirle mi corazón, pero les juro que no puedo, tengo al hombre ideal, dulce, con objetivos claros y con cero miedo a jugarsela por mi, y porque mi corazón y ojos siguen llorando por lo que no fue, y no sera jamas?? tengo la terrible sensación de que toda mi vida sere infeliz, que estare al lado de un hombre que me ama pero que yo no creo llegar a amar, que si se que lo quiero, pero que no logro sentir ya como antes, que ya no logro dar como antes, y que lo peor que no puedo disimularlo que el sabe que hay algo que no le puedo decir y es que aun pienso en quien fue mi gran amor.

Vie, 2013-12-13 02:47
Imagen de k…

Hola necesito que alguien de vosotras me ayuden mi historia es asi: conocí a un chico muy guapo al principio no me gustaba pero luego al llegar el verano el sale con la pandilla y los mismos amigos que salgo yo y me fue gustando, el me hablaba eramos amigos, un día llegó una chica al grupo y se lió con ella pero no me dolió, luego cuando la chica se fue el hablaba de otras cerca de mi, unos días inesperados comenzó a sentarse a mi lado, tocarme, hablarme etc y mi amor por el surgió más, el ultimo día de verano me hicieron una trampa para ver si el me gustaba unas amigas pero no funciono, a la noche todos me decían que me liara con el, decía que no por que no sabia si el querria y me preguntaban por qué y respondía que no me gustaba.
Luego llegaron las clases y estaba a punto de olvidarlo pero al verle todos los días no pude, el me cuando me ve me mira con unos ojos tan bonitos que es imposible de olvidar es muy mono, pero no se yo. una vez por chat se la dio de reinito desde ese día jamas le hable. El cuando me ve se acerca, y siempre me lo encuentro de repente solo tengo casi un año que me gusta, antes cuando me gustaba un chico y decía que lo olvidaría le olvidaba, pero esta vez es diferente el amor me venció por favor ayúdenme, creen que el siente lo mismo por mi!?

Vie, 2013-12-13 18:30
Imagen de Alison

Yo me reencontré con mi ex novio de la secundaria después de tres años de no vernos, fuimos novios en la secundaria y nos reencontramos en la prepa pero no nos habíamos hablado casi, luego nos encontramos en el face platicamos y quedamos de salir, yo acepte por que pensé que iba a tener la situación bajo control pero fue todo lo contrario, después de una copitas me dijo que me quería, nos besamos y quedamos de salir, al día siguiente hablamos pero no tocó mucho el tema y en toda la semana no me hablo, es evidente que no se arrepiente o algo así, aquí el problema es que yo me volví a enamorar por mensa jeje y me estoy queriendo dar a la idea de perderlo otra vez pero es muy dificil. La verdad es que el había sido muy indeciso, nunca lo deje de querer solo que trate de olvidarlo y ese sentimiento resurgió otra vez, quiero olvidarlo ese amor no me hace bien estoy consciente de eso y haré lo posible de no hablar mas con el, que complicada es la vida a veces y todo por querer jugar con fuego,

Vie, 2013-12-13 23:09
Imagen de sandra

hace cuatro meses tengo una relación, la verdad desde que lo vi por primera vez sentí en mi corazón algo muy especial, siento que lo amo, he hecho muchas cosas por el, he sido la mujer mas espectacular, le he demostrado todo, lo que yo siento por el, he llorado, he sufrido.. pero la verdad no he sentido nada lo que el sienta algo por mi, sera que no siente nada por mi... solo le pido tan a dios que lo que yo sienta por el que se desaparezca ese sentimiento hacia el, "pero quien puede mandar en el corazón"

Mar, 2013-12-17 13:38
Imagen de C

hola... yo también como todos aquí he tenido un amor imposible....... esto me paso en el cole yo tenía 15 años y ella 14 años eramos compañeros de curso bueno yo al principio no me fijaba en ella quizás sea por que desde un principio sabia que ella no me pescaría entonces no la miraba mucho pero con el tiempo fue inevitable que me fuera fijando en ella su personalidad era muy simpática ademas tenía una sonrisa que me encantaba...... bueno en ese tiempo ella era la presidenta del curso.
hasta que un día me arme de valor me acerque y le dije me gustaba bueno yo ahí siento que me equivoque porque todo fue muy rápido bueno también no hubiera podido(era ahora o nunca) por que soy muy tímido de solo acordarme me dan escalofríos y me pongo rojo.... bueno de aquí en adelante empieza lo malo ... =C yo como baboso detrás de ella y mi me pescaba como yo soy muy tímido mi única manera de demostrarle lo que sentía era a través de cartas que yo le escribía a ella diciéndole lo que yo sentía por ella así estuve como 2 meses o 3 meses igual mis compañeros se daban cuenta de lo que pasaba pero como no era muy amistoso no me molestaban pero hasta que un día una compañera me dijo que le gustaba otro chico que no era del curso.... XC así que me puse mal..... aunque igual me dije a mismo que igual podía hacerla cambiar de opinión hasta que un día se me vino el mundo abajo la vi con otro chico del curso .... sentí una angustia terrible un nudo en la garganta llegaba a mi casa a puro llorar ..... bueno esa es mi historia .... la quise contar ya que tengo 24 y todavía no la supero del todo quizás sea por que es mi primer amor he soñado con ella, me la he topado después que salí del cole pero ni me pesca incluso la he visto con otros tipos y me pone re mal... =C... pero la gota que rebalso el vaso es que hace poco me enteré que se fue a trabajar fuera del país y eso me calo hondo ese día no pude dormir y ahora a cada rato me pongo triste hasta me dan ganas de llorar todo el día por que sé que quizás nunca la vuelva ver más en la vida ..

Mar, 2013-12-17 15:02
Imagen de heidy

Quiero olvidar a alguien pero no puedo ademas que salgo con mis amigos o a veces hacen fiestas, yo voy. Lo malo es que yo lo veo en la fiesta y siempre me quiero ir temprano, también él me saca a bailar pero yo no quiero ver a la vez me coloco celosa cuando baila con otro quiero un consejo urgente

Jue, 2013-12-19 19:43
Imagen de karla

hola quiero contar mi historia hace tres meses estaba con un chico al cual lo queria pero nadie queria que estemos juntos pero ahora le veo todos los fines de semana pero todo el mundo me dice que esxta con otra persona y quieren que me alege de el porque el esta enamorado de mi prima y quiero saber que tengo que hacer para olvidarlo me pueden ayudar

Lun, 2013-12-30 12:23
Imagen de monica da

Hola quiero contarles un amor que yo volví imposible ayúdenme por favor yo paso por algo que me duele: conocí a un chico que estaba soltero realmente fue él quien comenzó a hablarme y a interesarse primeramente como amigo luego su hermano me dijo que yo le gustaba que era muy obvio que se le notaba, yo no quería nada con nadie porque en ese entonces yo estaba muy dolida por otros amores en especial por alguien y por otras cosas que se sumaron. Bueno yo tuve que irme pero seguimos en contacto por chat, el siempre me hablaba y yo sí le respondía pero de manera normal hasta era muy chistoso y me alegraba, eso me fue gustando y hasta que me gustó pero con el tiempo se volvió mas frío y después ya no me hablo mas , creo que fue mi culpa porque yo no le correspondía como tal vez el hubiera querido, cuando comenzó a gustarme justo él se alejaba mas de mi hasta el punto en que ya no me hablo mas, a veces yo buscaba excusas para hablarle pero me daba miedo demostrarle que me gustaba aún sabiendo que yo si le gustaba nunca me lo dijo pero su forma de hablarme lo decía todo, hasta que se cumplió un año yo regrese y lo note muy distante yo pensé tiene novia ya o estaba enojado por algo y se lo hice saber le dije que parecía que estaba enojado y bueno el me dijo que no , al otro día salimos a bailar mucho y fue ahí donde me di cuenta que yo no le era indiferente y se porto como cuando lo conocí se colocaba chistoso y hablamos mucho el problema es que no me acuerdo de todo lo que hablamos porque todos tomamos mucho yo me acuerdo por partes hasta el final que nos sentamos a hablar pero yo no se que hablaríamos , al otro día estaba ilusionada porque tuve la esperanza de volver a hablar con el y que fuera el mismo de antes pero no aun se portaba indiferente y no me hablaba hasta que decidí hablarle yo le dije que me disculpara porque estaba muy borracha y no me acordaba y el solo respondió que no pasaba nada que solo habíamos estado hablando y que luego me dejo en la casa , cuando me respondió yo continué hablándole diciéndole que me sentí bien de no haberme comportado mal y esperaba que me siguiera hablando también para saber que tanto hablamos pero no me respondió mas eso me dolió porque estaba de nuevo frió e indiferente, luego ya me confirmaron bien la duda que tenia que el tenia su novia me dolió mucho porque cuando tuve oportunidad no la aproveche y ahora que quería ya no se podía pero no se que hacer tal vez ya no hablaremos mas pero cuando regrese de nuevo tengo miedo de ser débil y estar con el de nuevo mientras el tiene a su novia y ademas ya se que el no es indiferente a mis sentimientos fue el quien estaba siempre acercándose a mi para hablar y estar conmigo pero no me gusta que pase eso sabiendo que el tiene novia así que no se que hacer a veces tengo esperanza de que en un futuro pase algo pero tengo miedo que en realidad quiera mucho a su novia y sea algo serio tampoco quiero ser la segundera ¿qué puedo hacer? Será que tengo esperanza o no?

Vie, 2014-01-17 01:41
Imagen de Maria

Lo mejor es alejarte por competo de esa persona y distraerte, a mi siempre me funciona.

Vie, 2014-01-17 12:37
Imagen de Avril

Hola bueno, necesito un consejo urgente. Tengo 15 años y hace ya como 3 años me gusta un chico el es un año mayor que yo, la cosa es que durante hace 2 años fui para el una completa desconocida, hasta que nos presentaron, ahora es mi amigo, hablamos a veces por whatsapp, pero en realidad nunca le dije que me gusta desde que lo vi por primera vez, siempre he tratado de caerle bien, nunca hemos hablado mucho rato en persona por eso nunca tuve la posibilidad de decirlo, pero a veces el me hace confundir mucho es que a veces me trata tan bien por w.a me hace reir y yo lo hago reir, una vez me dijo que le encantaba hablar conmigo, y un dia me gilio por el watsapp y en el cole me sonreia mucho por una temporada, me miraba bastante y se ponia cerca de mi salon, hasta una compañera mia se dio cuenta, pero nunca me decia nada en persona solo me llamaba saludaba y me decia sobradita, despues de la nada ya no me miraba, ni bajaba ya casi al recreo, los ultimos días del curso escolar fue tan indiferente conmigo, ahora estamos de vacaciones ya no lo veo pero como lo pienso, lo converso algunas veces por w.a pero él me trata diferente, ya no hay esa chispa en nuestras conversaciones, siempre me dijeron que era gilero pero nunca hice caso y ultimamente siento que lo quiero demasiado muchisimo mas que antes y la verdad ya no soporto tenerlo guardado solo en mi, quisiera decirselo sobre todo porque dentro de poco viajara a otro pais y se ira a vivir halla y tal vez ya nunca lo vea, por eso aveces quiero decirselo, pero hay veces que pienso que se burlara de mi o algo asi porque se que tiene muchas chicas en su tras mucho mas bonitas que yo, que hago me ayudan? Por cierto yo ya tuve novios durante este tiempo segun yo para olvidarlo, pero nada no me funciono y aun sigo llorando a media noche cuando me acuerdo que ya se ira de mi pais, ayudenme please, necesito consejos

Dom, 2014-01-19 04:03
Imagen de mariangeles

Hola os voy a contar mi historia a ver si me podeis ayudar...
No me he enamorado muchas veces pero hace unas semanas estuve acompañando a un familiar en el hospital todas las noches y en la cama de al lado había una señora acompañada por su hijo. Empezamos a hablar y me di cuenta que pensábamos igual, que queríamos hacer las mismas cosas en un futuro, viajar a los mismos sitios... vive en un pueblo al lado del mio pero suele venir los fines de semana a mi pueblo. Solo lo vi y hable con el durante esa semana y siento que es el hombre de mi vida... nadie me había hecho sentir lo que siento cuando lo veo... yo voy a cumplir 17 y el va a cumplir 27, es 10 años mas mayor que yo y eso es lo que mas me preocupa. Yo voy a estudiar una carrera bastante larga y cuando la acabe el tendrá 35 años. Yo querré disfrutar y el querrá estabilizarse, tener hijos... ni siquiera se si lo voy a volver a ver, no tengo su teléfono ni ninguna forma de contactar con el pero no me lo puedo quitar de la cabeza . Me prometió que vendría a verme pero aunque ahora muero de ganas no se si debería volver a verlo o intentar olvidarlo...

Jue, 2014-01-23 08:17
Imagen de solcito

Hola a mi me paso lo mismo yo gustaba de un chico y no me hablaba mas por una mina que tenia la culpa que se metía en todo

Vie, 2014-02-14 00:09
Imagen de LUCIANA

Hola Soy Luciana, hace dos años que conocí al novio de mi prima , ese novio tiene un primo que lo lleva a todas partes, en las juntadas familiares iba mi prima con su novio y el primo de su novio , me gusta el primo de su novio, se llama Leandro. Hace dos años lo conocí , y me pareció buena honda ya al verlo seguido en las juntadas de familia me gustó mucho , me entonté , parecia tortolita no dejaba de nombrarlo lo pensaba las 24 hs del día , estaba feliz hasta entonces , pero luego (yo lo conocí en 2012 julio) seguimos hasta terminar las clases y fui con ellos y mis primos de parte de mi Papá a un club, que yo era el segundo año que iba con mis primos, al cual se sumaron ellos ese año que seria el 2013, el salia con una tal Macarena, que también iba al club eran como amigos con derecho :( Y , salían y nadaban juntos y me imaginaba yo con el y re celosa obvio :( los miraba con odio , con amor a la vez , y ganas de decirle que lo amaba, paso el tiempito era mitad de temporada del club y el se pelea con su amigovia mas que novia porque se daban picos en frente mio :( y no salieron por un tiempo asi que yo feliz decidí decirle que me gustaba la más mala y horrosa decisión, Me trato mal y yo no tenia la mínima culpa de que me gustara porque nadie elige de quien enamorarse pero si la culpa la tenia de habérselo dicho porque lo perdí (se lo dije por facebook) a que me gustaba. Paso el tiempo y lo ví para ir mi último día al club porque ya me iba a mar del plata.
Lo miraba a cada dos segundos, además nos ibamos a lo hondo y el me hacia caras por debajo del agua y lo amo hasta que seguimos peleados en fin , me fui de vacaciones y no las disfrute porque lo extrañaba , y lo quería ver , llegue de vacaciones y tuve los 15 de esa prima , lo vi con traje mi sueñoooo :D se me ilumino el camino , bailaba y le mandaba a decir cosas y el me miraba como diciendo basta y seguía bailando. Y yo lo amaba en ese 15 estaba también con quien él salia, Macarena y yo la salude y todo porque éramos amigas (éramos) . Paso el 15, vino el bautismo de mis primas gemelas y estaba solo lo salude y lo miraba con amor . Y después no lo vi mas , y lo vi el mes pasado que cumplía 16 la que cumplía los 15 antes y no lo salude y ya hacia bastante que trataba de superarlo lo cual estaba pudiendo y lo vi y me encantó mas y casi lloro en frente de el y me miraba mucho. La verdad necesito su ayuda ademas cruzábamos miradas (tengo 13 y el 17 una gran diferencia de edad)
Su ayuda por favor!

Mié, 2014-02-19 05:37
Imagen de Jessica

hola eres una chica o un chico

Mié, 2014-03-05 14:37
Imagen de Jose

A mi me ha pasado una cosa curiosa que quiero compartir aquí, tengo novia desde hace mucho tiempo, pero vivimos por cosas de la vida en ciudades diferentes y supongo que debido a la soledad y distanciamiento prolongado me enamoré muchísimo (hacía años que no me pasaba, desde que conocí a mi novia actual, pensaba que era ya inmune a esto) de una compañera de trabajo, además nos caíamos muy bien y teniamos una muy buena relación, fue algo como suele pasar que va de menos a más. Al final no hice nada, ni supe sus nsentimientos de ella por mí, ni me declaré ni sospecho que llegara a saber nada de los míos , cambié a otra ciudad y no la he vuelto a ver, no hice nada porque seguía y mucho enamorado de mi novia , llevo bastante tiempo con ella y ví que no podía dejarla. Esto es prueba de que se puede amar a 2 personas a la vez.

Dom, 2014-03-09 15:06
Imagen de karina

Hola mi historia es la siguiente tengo siete años de estar con mi novio ahora mi esposo por que nos casamos hace poco pero resulta que dentro de los siete años que tengo con el conocí a un hombre hace 4 años ya del cual siento estar enamorada pero a la vez se que el y yo jamas podríamos estar juntos el tiene una manera muy absurda de ver la vida no es serio pero aun así siento que jamas podre olvidarlo hace un año tuve relaciones con el y pase muchos momentos con el los cuales siento que jamas podre olvidar pero ahora este mes me casare por la iglesia y estoy muy confundida tanto así que si el me dijera que no me case no lo hago con tal de estar a su lado por muy poco que dure el amor pero al igual seria una ingrata con el que es ahora mi esposo por que el siempre me trato muy bien. ¿que hago?

Lun, 2014-03-10 15:46
Imagen de victor llanes

esos consejos estan perfectos pero la verdad cuando uno ama de verdad no hay consejos que le ayude ;(

Mar, 2014-03-11 23:09
Imagen de maria lucia

Yo quiero a mi mejor amigo no es correspondido pido que me ayuden por favor gracias..
besos y abrazos. Es dificil querer a alguien en el colegio.

Sáb, 2014-04-05 16:35
Imagen de Daniel

hola necesito ayuda la verdad estoy pasando por un mal momento amo a una chica soy hombre hemos tenido una relación complicada no llevamos una relación muy cercana y con discusiones se a ido deteriorando terminábamos y regresábamos en 2 años de conocerla nunca habíamos tenido un encuentro hasta hace unos días que nos besamos y sentí que me quisiera pero ella dice que no lo único que quieres es alejarse de mi yo la amo mucho y no quiero perderla es la única persona en la que pienso y lo unico que me importa no puedo estar sin ella significa mucho para mi necesito ayuda mucha ayuda por favor alguien respondame

Jue, 2014-04-17 04:09
Imagen de tito

El primer amor que tuviste y sentiste en el corazón nunca se olvida jamás porque es algo muy hermoso, el amor ataca a cualquier edad, es algo sin explicación. Aunque tuvieran una vida normal con esposos he hijos el amor llega, el verdadero amor como dije es inexplicable, es hermoso

Mié, 2014-04-23 12:38
Imagen de Daniela Hernandez

al hombre que pense que le habia dado luz a mi vida despues de tanto sufrir, me engaño diciendome que me amaba, con sus actos pense que me queria, pero todo fue una mentira y en medio de esa mentira yo era feliz, porque crei que me amaba, soy de caracter fuerte pero no soy mala, nunca me dio el lugar que me merecia, pero como me seguia diciendo que me amaba, me lo crei, hasta que el agua reboto de la copa cuando a la "semana" de que me terminaramos, me echara de la casa, me quitara la microempresa que fundamos los dos y consiguiera otra mujer. Me siento tan estupida, como unas mentiras me pudieron hacer feliz??, como nunca vi que hacia tiempo ya no me queria?, en fin... es mi historia y no se la deseo a nadie,

Sáb, 2014-05-17 18:59
Imagen de Fernando

A los 18 tuve una novia que amé con toda el alma. Sólo duramos 3 meses, pero se me clavó muy hondo en el corazón. Cuando rompimos le rogué por que siguiéramos juntos, pero sólo me despreció. Voy a cumplir 24 en un par de semanas y hasta la fecha la sigo pensando. Ayer la encontré en Facebook y le mandé una invitación de amistad creyendo que las cosas podrían ser distintas luego de 5 años, pero en seguida me bloqueó. Luego de tanto tiempo ver que me sigue despreciando es... No sé qué pensar. Espero algún día poder olvidarla y continuar con mi vida, porque en 5 años he venido arrastrando este maldito amor no correspondido.

Mar, 2014-05-27 16:38
Imagen de ahjora

esta es mi historia, me enamoré de mi profesor del curso de inglés, tengo 26 años y él 44 años, yo siempre he sabido desde que lo conocí que él es un hombre muy picaron y enamoradizo, nos hicimos amigos, el solía decirme que yo le atraía mucho, que le gustaba tocar mi piel, hasta que un día le pregunté si yo le atraía sexualmente y él me dijo que si, también me decía que él no quería perder mi amistad por culpa de su deseo de hacerme suya, luego le di tanta confianza para que me dijera las cosas y no se las reprimiera que empezó a decirme que le gustaba mi cuerpo, que quería hacerme el amor, que me deseaba como un loco... yo en el fondo se que el no me quiere por quien, él sólo quiere tener mi cuerpo, :-( él es mi primer amor, el único hombre del que me he enamorado, no me he atrevido a alejarme de él por miedo a perder su amistad también, él vale mucho para mi :-( no quiero alejarme porque aún tengo la esperanza de que él se enamore de mi y no sólo de mi cuerpo, qué hago? ayúdenme

Mar, 2014-07-08 16:08
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.