Peinados para pelo rizado

Imagen de Mariana Di Giacomo
Enviado por: Mariana Di Giacomo

Desde siempre los rizos han sido elegidos por las mujeres para dar un toque de inocencia mezclada con sex-appeal a sus cabelleras. Ese look atrae mucho a los hombres, ya que en él ellos ven dos cosas que les gustan: la mujer sexy y atrevida que les hará ver las estrellas y la mujer débil e inocente a quien deben ayudar. Ese look sin duda es muy femenino, y eso es exactamente lo que los estilistas están buscando en sus creaciones este 2010.

Existen varias formas de peinar tus rizos este año, pero lo más importante es que tu cabello esté sano. El cabello rizado no es fácil de peinar si está dañado, ya que cualquier corte o peinado que te hagas no lucirá del todo bien, por lo que antes que nada, debes tenerlo muy bien cuidado.

Para ver algunos estilos, sígueme...

Este año los rizos se están usando mayoritariamente en cabelleras largas o de largo medio. Esto es así justamente por la búsqueda de los estilistas de creaciones super femeninas. Pueden estar acompañados de flequillos o de mechones más cortos enmarcando tu rostro, hay mucho para elegir.

Cabello con ondas: para aquellas mujeres que tienen el cabello liso y no quieren hacerse una permanente, ésta es la mejor opción. Ondas grandes lejos de la raíz del pelo lucirán espectaculares en cualquier cabellera. Y si ya tienes ondas, ¡mucho mejor!

Cabello con rizos: tanto si te los hiciste como si naciste con ellos, debes sentirte feliz porque estarás "in" este año. Puedes alisar los mechones de alrededor de tu cara, tu flequillo o las raíces de tu cabellera para obtener un look más sofisticado y a la moda. Aprovecha, no muchas veces los rizos son lo que más se usa, ¡estás de suerte (habla la voz de la experiencia, odié mis rizos por años y ahora que están sanos y brillantes los adoro)!

Artículos recomendados