Botas vaqueras de mujer

El estilo cowboy sigue presente en la moda y se ha convertido en un clásico. Posibles de combinar con todo tipo de prendas, las botas vaqueras o botas texanas son la mejor representación de este estilo. Y las hebillas, los flecos y el cuero otorgan un look sexy y a la moda.

No te pierdas más de este estilo y aprende con qué combinarlas viendo botas vaqueras de mujer a continuación.

Con vestido

Las botas vaqueras se caracterizan por ser de cuero o gamuza y ambas son una excelente opción. También puedes optar por materiales sintéticos.

Una excelente forma de lucir este tipo de botas es con vestidos. No tienen que ser de determinado estilo, aunque los vestidos con puntillas o encaje son los que mejor quedan con estas botas.

Con faldas

Las faldas son otra prenda que luce muy bien con unas botas vaqueras. Tanto con una falda larga como una falda corta acampanada, ayudan a completar un look ideal para lucir increíble todos los días.

Combinadas

Lo bueno de las botas vaqueras es que vienen en diversos diseños para que elijas la que más te guste y la que mejor se adapte a tu look.

Las botas combinadas o de dos colores son una gran adquisición, la mezcla de colores aporta un toque original y diferente, y además puedes acompañar los colores con las prendas que uses.

Con brillos

Si pensabas que las botas vaqueras eran solo para look durante el día ¡estabas equivocada! Existen diseños con brillos que le dan un toque de glamour para estar espectacular durante la noche.

Y las puedes usar tanto con vestidos como con unos jeans y una blusa con brillos.

Con diseños

Si quieres usar unas botas vaqueras para combinar con un atuendo y accesorios dentro de la misma gama de colores, pero quieres darle un toque diferente, entonces lo mejor es optar por las botas vaqueras con diseños tanto del mismo color como de colores diferentes.

Te permitirá combinar con tus prendas pero a la vez los diseños le dan un toque original y divertido.

Con tachas

Las tachas son un accesorio que está de moda y que le brindan un toque a cada prenda. Una excelente forma de lucir unas botas vaqueras modernas y con estilo es optando por aquellas que tengan tachas doradas de decoración. Son llamativas y le dan el toque extra a cualquier look, sobre todo si van hasta la rodillas.

Sin duda, las botas vaqueras de mujer son una excelente adquisición para lucir increíble en todo momento. Además, son femeninas, sexies y no pueden faltar en tu vestuario. ¿Ya las has incorporado?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados