Zapatos de tacón corrido

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¡Qué suerte que existen los zapatos de tacón corrido! Estamos hablando del invento perfecto para las que no nos animamos a los peligrosos taco aguja. Si queremos crecer unos centímetros pero sin tambalear, tropezar y por supuesto, sin caernos y hacer el ridículo, nada mejor que un buen par de zapatos de tacón corrido.

Los zapatos de tacón corrido ofrecen más que seguridad y estabilidad a la hora de caminar, lo que las hace ser mucho más cómodas. A diferencia de los formales taco aguja, los tacón corrido generalmente vienen en variados estilos que las mujeres podemos usar en el día o en la noche, tanto para una fiesta de cumpleaños como en una salida de paseo por la tarde.

Y, obviamente, como todo taco, los zapatos de tacón corrido también nos hace ver más altas, más estilizadas y por tanto, lucir más delgadas. No precisamos más razones para hacernos amigas de los zapatos de tacón corrido. ¡Vamos a ver algunos ejemplos!

Estos son algunos modelos de zapatos de tacón corrido, también llamadas cuñas, de la página de Vogue. Incluye creaciones de diseñadores como Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs y Nina Ricci.

anterior Ropa de moda para mujer siguiente Bolsos Prada 2010

Artículos recomendados

Comentarios