Peinados para graduación

Imagen de Mariana Di Giacomo
Enviado por: Mariana Di Giacomo

El día de graduación sucede una sola vez, por eso queremos estar hermosas ese día. Queremos recordar esa noche como una fiesta donde nos divertimos y la pasamos genial. Para eso debemos prestar atención a nuestro look. El vestido, el peinado, los accesorios, todos deben ser cómodos para que puedas bailar y divertirte.

Como vimos, el cabello es muy importante. Queremos lucir hermosas pero con algo práctico para poder bailar toda la noche sin estar preocupándonos de si estamos o no peinadas. Además, si la fiesta es formal o informal, el estilo que le des a tu cabello variará.

Para conocer algunos estilos e implementarlos esa noche, te recomiendo que sigas leyendo...

Estilo formal: este estilo incluye peinados recogidos que tienen un twist que los hace juveniles y llamativos. Son una buena opción para no sufrir calor mientras bailas, pero debes tener cuidado de que estén bien hechos para que no se suelten en medio de la noche. Pueden tener pequeños adornos para combinar ese estilo con tu vestido y completar el look. El cabello semirecogido con rizos o levantado también está muy de moda y es definitivamente una opción joven y atractiva.

Estilo informal: los recogidos y semirecogidos informales también lucen hermosos esa noche. Algunos pueden perfectamente adaptarse también a una fiesta formal, dependiendo de tu vestimenta. El cabello suelto también es una opción, siempre y cuando no vaya a molestarte mientras bailas. Por otro lado, el cabello suelto con algún detalle como una pequeña trenza es una excelente elección.

Cabello corto: lo mejor es cambiar un poco ese día, así no lucirá como que simplemente te pusiste un vestido y saliste. Existen muchos broches y accesorios que puedes agregar ea noche para lucir diferente. Además, dependiendo del largo de tu cabello, puedes simular un recogido o recoger algunos mechones para crear un peinado más sofisticado.

Artículos recomendados

Comentarios