Cortes de pelo modernos

Si estás aburrida de tu look y quieres lucir el cabello diferente, la mejor inspiración son las celebridades que se animan a lucir nuevas tendencias y audaces peinados modernos. Desde cabello corto hasta largo, puedes cambiar tu look radicalmente y verte fabulosa con estos nuevos cortes de pelo que se están usando.

Míralos a continuación.

Corte bob

El corte bob se ha vuelto una gran tendencia en cabello. Las celebridades no han dudado en usarlo y es un corte que beneficia a todo tipo de rostro. Puedes usarlo ondulado o lacio con flequillo.

Luce natural y relajado y es uno de los cortes más modernos.

Pelo tirante

Más que un corte, usar el pelo tirante hacia atrás o hacia el costado se ha vuelto un peinado muy trendy y muy usado por las celebridades.

Lo mejor es tener un corte bob o una melena para lucirla hacia atrás aplicando un gel.

Corte pixie

El corte pixie es audaz y ha sido un gran furor. Si realmente quieres cambiar tu look este corte es la opción ideal. Lo bueno de este corte es que, adaptando el flequillo y equilibrando el volumen y los laterales, favorece a casi todos los tipos de rostro.

Rapado a un costado

El cabello largo y rapado hacia el costado ha sido una novedad que muchas han incorporado. ¡Rihanna fue una de las pioneras!

Este corte mantiene la elegancia del pelo largo con lo moderno del rapado para un corte original y diferente.

Mechas californianas

Si no quieres un corte de pelo pero te motiva cambiar de look, el gran furor para este tipo de cabello son las mechas californianas. Divertidas y modernas, ayudan a iluminar el rostro y hacen que el cabello se vea muy bien.

Media melena

Otro gran corte de pelo a la moda es la media melena. Más largo que el corte bob, la melena a la altura de los hombros es un corte romántico, moderno y si bien no es audaz, luce muy lindo en todo tipo de rostros. Puedes usarlo si tienes cabello ondulado o lacio.

Sin duda, estos son los cortes de pelo más modernos. Inspírate en ellos para un cambio de look y para lucir un cabello diferente, atractivo y original. ¿Qué corte de pelo te ha gustado más?

Siguenos en facebook

Trending

Horóscopo de la semana (27 de junio al 3 de julio): ¿Estás lista para cambiar el rumbo de tu vida?

Artículos recomendados