Peinados rápidos

Imagen de Mariana Di Giacomo
Enviado por: Mariana Di Giacomo

La vida ajetreada que llevamos las mujeres posmodernas en nada se parece a la que llevaban nuestras abuelas. Trabajamos, estudiamos, cuidamos la casa, cuidamos los niños, cuidamos la pareja, todo... Por eso es tan difícil cuidar la belleza. Y nuestro como nuestro cabello también es belleza, descuidamos un poco el arreglarlo antes de salir.

A todas esas mujeres que viven ocupadas pero que aman la moda y lucir bien, les dedico este post, en donde se inspirarán con estos peinados rápidos y crearán nuevos para hacer de su look más sencillo pero aún sofisticado.

Recogidos atrás

Algunos son muy sencillos. Por ejemplo, toma todo tu cabello, tornéalo y hazte un moño sencillo y para sujetarlo usa dos palitos chinos. Voilà.

Otro recogido sencillo se hace torneando el cabello de la zona del flequillo hacia atrás (pero no tirante, bien suelto) y sujetándolo con horquillas. Luego se tornean mechones gruesos de cada lado y se sujetan también. Con el cabello faltante se hacen torneados tipo moños pequeños y se sujetan. Las puntas del cabello puedes dejarlas hacia afuera para un look informal o esconderlas para un touch más formal.

Recogido al costado

Puedes hacerlos altos o bajos. Simplemente tornea tu cabello al costado y haz un moño que puede ser suelto o tirante, como gustes. Si es suelto, puedes sujetarlo con un broche como el de la foto. Si es tirante puedes sujetarlo con palitos chinos o con un broche de flor para un look más flamenco.

Semi-recogido

Hay muchas formas de hacer este tipo de peinado. Puedes simplemente tomar mechones del costado de tu cabello y llevarlos hacia atrás o puedes tomar la mitad de tu cabello y hacer un moño alto. Los semi-recogidos son muy versátiles. Te dejo una idea. En el recogido que vimos antes, hazlo hasta que quede un semi-recogido, es decir, no tornees los cabellos de la mitad inferior de tu cabeza. De esta forma tienes un peinado para el día, y si te llevas unas horquillas al trabajo, puedes terminarlo y salir de after office. ¡Genial!

Trenzas

Con todo tu cabello, con sólo algún mechón, siempre te sacan de un apuro, ¡y lucen geniales!

Artículos recomendados

Comentarios