Tendencias: Pantalones blancos

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado porLucia Vazquez

Los pantalones blancos son tendencia. Esto dice todo sobre tan hermosa y temida prenda. Pocas mujeres se atreven a lucir un look impecable con pantalones blancos por miedo a manchas y roces, o porque consideran que no quedan bien con su tipo de cuerpo.

Aléjate de los prejuicios y anímate a usar este clásico pantalón que nunca pasa de moda. A continuación te damos varias ideas para combinar pantalones blancos.

Blanco y azul

¿Qué mejor combinación que el blanco y el azul? Combina unos pantalones elastizados con un jersey de punto azul marino, unos zapatos del mismo tono, y tienes el look completo.

A veces no es necesario complicarse mucho la existencia a la hora de elegir la ropa.

Blanco y fucsia

Busca colores que contrasten con el blanco: el fucsia es muy femenino y aporta un poco de luz a la cara frente al blanco de los pantalones. Es ideal para mujeres muy blancas que quieran resaltar un poco la piel.

Otras posibles combinaciones son el naranja, el salmón o el verde esmeralda.

Total white

Ideal para deslumbrar, el total white consiste en usar todo el vestuario en blanco. Cópiale a Irina Shayk combinando un pantalón de vestir de tiro alto blanco con una clásica camisa blanca y ponle el toque con unas hermosas sandalias negras.

¡Estás lista para romper la noche!

Pantalón blanco formal

Si tienes una fiesta formal -pero no tanto como para usar vestido- no desaproveches la oportunidad de utilizar un pantalón blanco. Recuerda que los palazzos son muy elegantes y quedan bien a casi todos los tipos de cuerpo.

Combínalos con tacones, una blusa blanca y da el toque con una chaqueta estilo Chanel.

Con crop top

¿Te matas a abdominales en el gimnasio? Entonces, enseña tu panza bien definida con un top corto o una camiseta que deje ver tu ombligo, combinada con los pantalones blancos y tendrás un look apto para cualquier ocasión.

Con traje chaqueta

Un traje chaqueta queda bien siempre. Así que si ya tienes los colores más clásicos -negro, azul, gris- apuesta por comprarte un conjunto blanco. No te lo recomiendo para ir a la oficina todos los días, pero sí puedes utilizarlo para una cita o para una reunión formal.

Con brillos

Si quieres salir a bailar a una discoteca, puedes optar por una camiseta con algo de brillos, un clutch y unos buenos zapatos de tacón. Si tienes la piel oscura, puedes probar con un rosa viejo o algún otro color empolvado.

¿Te animas a probar la tendencia de los pantalones blancos? ¿Usas a menudo pantalones blancos? ¿Por qué sí o no?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados