Vestidos de cóctel a la moda

Los vestidos de cóctel son divertidos, sexies y están a la moda. Si tienes un evento, fiesta o cumpleaños son una excelente prenda. Y además hay una gran variedad de colores, estampados y diseños para que encuentres el vestido que más te guste.

Mira algunos modelos de vestidos de cóctel a continuación.

Strapless

Los vestidos de cóctel strapless son una excelente opción. Estampados, con colores fuertes o con algún diseño original estos vestidos hacen que tu figura se vea sexy y elegante.

Florales

El estampado floral es una gran tendencia. Y, aunque no parezca, hay mucha variedad para elegir la prenda que más te guste. Los vestidos florales con escote en V son muy atractivos y una gran opción para asistir a una fiesta.

Peplum

El peplum es una gran tendencia de la moda tanto para faldas como para vestidos. Y luce muy bien en todas las siluetas, ya que su volado característico ayuda a disimular los rollitos de más.

Estampado

Los vestidos de cóctel también lucen increíbles en diseños estampados. Y lo bueno es que hay mucha variedad. Elige un diseño original y moderno y anímate a las combinación de texturas y colores.

Rayas

Las rayas son otra gran opción para los vestidos cóctel y puedes elegir diferentes combinaciones. El dorado y el negro son excelentes colores, elegantes y modernos para asistir a una fiesta.

Metalizados

Los metalizados son otra gran tendencia. Y puedes combinarlos con tacones de diferentes colores. Te darán un gran look glamouroso.

De un solo hombro

Otro gran diseño de vestidos de cóctel es el de un solo hombro. Sensuales y a la moda, puedes optar por lucirlos con estampados, lisos o brillos y siempre quedarán lindos.

Cruzado

Un grande diseño para los vestidos de cóctel es con el escote cruzado. Le aporta un toque diferente al vestido y hace que luzca ideal, ya sea con un color liso como con brillos o texturas.

Hay grandes variedades a la hora de encontrar el vestido de cóctel ideal. Lo importantes es pensar en la comodidad, pero también sentirte atractiva y poder combinarlo fácilmente.

¿Que diseño de vestido te ha gustado más?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados