Vestidos largos a la moda

Imagen de Renata
Enviado por: Renata

Los vestidos largos se usan en fiestas y eventos formales o semi-formales. Suelen ser de una estilo no tan exagerado y tienen son fluidos. Ahora los vestidos cortos están haciéndose más populares, al menos que no sean apropiados para el evento en que el que se quieran usar, pero son divertidos y coquetos.

Nunca te sientas asustada por experimentar con un estilo nuevo para un vestido largo, porque cuando vayas a comprar verás que hay demasiadas opciones para decidir. Es solo cuestión de apreciar el tipo de cuerpo que tienes y las tendencias que hay durante el año, pero también manteniendo un estilo clásico que siempre va bien para todas las épocas.

Ahora la moda es mantener un buen largo y eliminar los vestidos más cortos porque dan la impresión de que son mucho más cortos de lo que deberían ser y más si se está entre otras personas con vestidos largos. También están de moda las líneas estrictas y simétricas con colores tierra.

La verdad es que yo no creo en las modas pero si en las tendencias, y se puede incorporar un poco de cosas que se estén usando actualmente con algo clásico y que se acomodo al estilo de cuerpo que se tenga, porque todas somos distintas. Y recuerda que el color negro siempre será usado.

Artículos recomendados

Comentarios