Pestañas postizas permanentes

Imagen de Renata
Enviado por: Renata

Las pestañas son una de las partes que las mujeres más cuidamos: si hay un producto de belleza que no puede faltar, esa es la máscara de pestañas. Y la razón es obvia: las pestañas son el marco de los ojos, y estos la ventana del alma. Por eso es que les prestamos tanta atención. Las pestañas postizas permanentes son una forma fácil de lucir unas pestañas espectaculares sin enloquecerse con las clásicas postizas.

Beneficios de las pestañas postizas permanentes

Las pestañas postizas permanentes dan un efecto de mayor cantidad y largo de las pestañas, sin la necesidad de tener que colocarlas todos los días. Muchas mujeres no tienen tiempo ni la manualidad necesaria para colocarse correctamente las pestañas postizas, y el uso de pegamento a diario a largo plazo puede generar una irritación, algo que no sucede con estas pestañas.

Una puede elegir el largo de las pestañas, el grosor de las mismas y la cantidad, que junto con la forma de aplicación dan un aspecto más natural que el hecho de usar pestañas postizas comunes.

No es necesario usar máscara de pestañas, por lo que la rutina de belleza por la mañana será más corta.

Cómo colocar pestañas postizas permanentes

Las pestañas postizas permanentes se colocan generalmente en un salón de belleza. Allí, una vez escogidas tus preferencias, te darán un cómodo sillón dónde recostarte. Deberás mantener los ojos cerrados y tapados durante el proceso.

El proceso dura una hora aproximadamente, y aunque se puede sentir lo que están haciendo, no es para nada doloroso. Sin embargo, puede resultar un poco inquietante el hecho de querer abrir los ojos y no poder hacerlo.

Las pestañas postizas se pegan a la propia pestaña, no a la piel, con un adhesivo suave que les permite mantener un aspecto natural.

Puede que al principio sientas los ojos un poco pegados cuando te despiertas, pero si no rascas continuamente tus ojos no hay posibilidad de que las pestañas caigan.

Lo único malo es que suele ser algo bastante costoso, y no todas duran la misma cantidad de tiempo: Beyoncé utiliza unas que pueden durar hasta tres meses, aunque lo común es que en un mes caigan. Si quieres que duren más, puedes hacer un tratamiento cada un par de semanas para reemplazar las que han caído.

¿Has probado a colocarte pestañas postizas permanentes alguna vez? ¿Te ha gustado el resultado?

Artículos recomendados