Mascarillas naturales para las arrugas

Todas somos víctimas del paso del tiempo. Sabemos que, tarde o temprano, esas malditas arrugas que delatan los años marcaran presencia en nuestro rostro. Sin embargo, existen ciertas estrategias para enlentecer el envejecimiento y quitarnos algunos años de nuestra apariencia. Una de las fórmulas antiage más efectivas son las mascarillas naturales para las arrugas.

Mima tu rostro con las mascarillas naturales para las arrugas que te ofrecemos aquí. Tienes varias opciones para elegir. Todas ellas sencillas, económicas y rápidas para hacer algún día de estos en tu hogar. ¡Adelante!

Mascarilla de durazno. Requieres de un durazno maduro, pelado y sin semillas y un huevo. Bate los ingredientes hasta formar un pasta espumosa. Aplica la pasta en tu rostro y déjala actuar durante media hora. Limpia con agua fría.

Mascarilla de jugo de naranja y tapioca. Los ingredientes que necesitas son: una cucharada de tapioca, 2 cucharadas de miel y media taza de jugo de naranja natural. Primero, cocina la tapioca y el jugo juntos a fuego lento en una cacerola. Luego agrégale miel, revuelve y deja que se espese. Retira del fuego y deja enfriar. Aplica la mezcla sobre el rostro y el cuello durante 20 minutos y enjuaga.

Mascarilla de palmito. Requieres de media taza de palmito picado, un cuarto de taza de leche en polvo y germen de trigo, medio pepino sin pelar, dos hojas de laurel, dos clara de huevo, un tallo de apio, una cucharadita de menta, una de extracto de vainilla y otra cucharadita de extracto de coco. Mézclalos en una licuadora durante algunos minutos y aplícala sobre el cutis durante 15 minutos

Mascarilla de yogur. Necesitas 2 cucharaditas de yogur natural, media cucharadita de miel, media de jugo de limón y 3 cápsulas de vitamina E (aproximadamente 300 unidades). Haz una mezcla con el yogur, la miel y el limón. Luego abre las cápsulas y vierte su contenido en la mezcla. Aplica toda la mezcla en tu rostro y déjala de 15 a 25 minutos. Enjuaga. Guarda la mezcla para volver a usarla a los pocos días.

Mascarilla antiage.
Necesitas una cucharada de arcilla rosa, una cucharada de avena instantánea, una cucharadita de miel, otra de aguacate o aceite de almendras, una gota de aceite de incienso, una gota de aceite de lavanda o neroli y una gota de aceite de rosa. Mezcla todos estos ingredientes con agua hasta formar una pasta. Unta esta pasta en el rostro y déjala de 15 a 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y seca delicadamente con una toalla.

Como has visto, se trata de mascarillas naturales para las arrugas que puedes hacer desde tu propio hogar. Prueba con la que te resulte mejor y luego cuéntanos cómo te ha ido. ¡Mucha suerte!

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

Imagen de Mascarillas para las arrugas - IMujer

[...] quieres más recetas de mascarillas para las arrugas, haz click aquí. Más noticias sobre: Consejos, Cosmética, Destacado Tags: cuidado de la piel, [...]

Mié, 2010-07-07 09:03
Imagen de Trucos de maquillaje antiage - IMujer

[...] de las mascarillas naturales para las arrugas, también disponemos de varios trucos de maquillaje antiage que nos ayudan a disimular el paso del [...]

Jue, 2010-07-22 10:19
Imagen de Jadaghozt

Las recetas son maravillosamente efectivas !!
tengo 18 de estas y creanlo, uso mascarilla dos veces por semana y cada ves uso una diferente y son geniales, no cabe duda que tenia todo un estuche dentro de mi cosina, y una suma bastante generosa de dinero que ahora estoy ahorrando.

!!GRACIAS IMUJER !! por estas sensacionales recetas, Dios les bendiga.

Mié, 2011-04-27 21:58
Imagen de Flupu

Muchas gracias, Jadaghozt! Nos alegra que nuestros consejos te sean tan útiles! Un saludo :)

Jue, 2011-04-28 01:48
Imagen de ROSARIO

Me gusta tu blog

Jue, 2012-11-01 20:32