Vestidos casuales

Los vestidos son prendas muy femeninas, bonitas y versátiles. Se pueden usar durante todo el año y hay variedad de cortes y modelos, adaptándose a la forma de tu cuerpo y tus necesidades.

Los vestidos casuales son ideales para el día a día y también para salir los fines de semana, sin llegar a ser extremadamente formales o glamourosos. Se pueden combinar de miles de formas y son hermosos. ¿Quieres algunos ejemplos?

Vestido largo estampado

Los vestidos largos son ideales para las mujeres altas o muy delgaditas. Se utilizan mucho con diferentes estampados y un cierto aire hippie como el que luce Nicole Scherzinger -cantante de Pussycat Dolls-.

Combínalos con unas sandalias planas con cuentas, piedras o moneditas y una cola de caballo y estarás ideal por las tardes de verano.

Vestido floreado

El vestido floreado es un clásico: es un vestido muy femenino y que se puede combinar con todo. Los colores de las flores pueden ser el punto de partida para los accesorios: zapatos, cartera, blazer, joyas.

Procura mantener una combinación de no más de dos colores del estampado, y que los accesorios sean sencillos.

Vestido primaveral

¿Qué es un vestido primaveral? Ese clásico vestidito, generalmente floreado, que es cortito y de mangas cortas, con un corte recto y amplio.

Lo bueno de este tipo de vestidos es que son un clásico que podemos combinar para crear diferentes looks: con sandalias de tacón y una chaquetita damos un look lady que podemos completar con un cinturón fino; con unos botines y un sombrero le damos un aire más rocker muy bonito igualmente.

Vestidos de mangas largas

Suele ser difícil encontrar vestidos de mangas largas, pero cada vez son más comunes. Son vestidos para invierno, se suelen utilizar con medias tupidas y botas o zapatos de tacón, según el tipo. Son muy comunes los vestidos lisos o con algún estampado, en general de cortes sencillos.

Es una excelente idea para que te animes a usar vestidos en invierno.

Vestido blanco

El vestido blanco es otro clásico casual: puede ser largo, corto, con detalles en otros colores y de cualquier estilo. Es ideal porque combina con todo, eso sí: es estrictamente para el verano.

Elige el que más te guste y combínalo como prefieras, te recomiendo que le des un toque de color con algún accesorio y mantengas los zapatos neutrales.

Vestido camisero

El vestido camisero está muy de moda: es un vestido que parece una camisa larga.

Es tal vez es el vestido más casual, y da juego a utilizarlo con un montón de estilos: blazer, chaqueta de cuero o de jean, chaquetita de hilo, zapatillas Converse, botines, sandalias, zapatos de tacón, carteras de todo tipo.

Vestido blanco y negro

Los vestidos en blanco y negro están de moda y son fáciles de combinar. Se pueden encontrar en estampados, a rayas, con diseños que moldean la figura: hay muchas opciones y cada uno se puede combinar de una forma diferente. Sin duda alguna, es un básico de fondo de armario que debes tener.

Vestido con cinturón

Los vestidos casuales vienen en muchas ocasiones con un cinturon. Esto les permite dar una forma diferente y un toque especial, principalmente si son de corte sencillo. Además, son ideales para realzar las curvas femeninas, ya sea porque tenemos una cintura muy pequeña o porque somos más bien rectas y queremos simular las curvas. Si ya tienes una cintura definida, busca cinturones finos, si eres recta elige vestidos con cinturón grueso.

¿Te han gustado estos vestidos casuales? ¿Sueles usar vestidos en tu día a día?

Siguenos en facebook

Trending

Horóscopo de la semana (27 de junio al 3 de julio): ¿Estás lista para cambiar el rumbo de tu vida?

Artículos recomendados