Cómo quitar las ojeras de manera natural

Si estás buscando una manera efectiva para remover las ojeras que tanto molestan, y que no estás cómoda con eso, te hace que tu autoestima se baje y quieres eliminarla, este es tu post.

Normalmente este problema sucede cuando la forma de vida de alguien no es del todo saludable. Puede pasar por una nutrición pobre, gente con insomnio, personas que no duermen por otras razones o simplemente un problema en la piel.

Debes hacer lo siguiente para cambiar esto y tener unos ojos más naturales:

  • Duerme lo suficiente, permitiendo a tu cuerpo que se recupere.
  • Para que tu piel se ponga suave, debes tomar mucha agua. Hace que estés hidratada y se reflejará en los ojos.
  • Come saludablemente, porque la dieta también te ayuda a los problemas de la piel. Los minerales y vitaminas que necesitas van a todo el cuerpo y te mantendrán radiante.
  • Usa un blanqueador natural para remover la pigmentación. Un jugo de papa puede funcionar. Lo pones directamente en la piel con un algodón y listo. También con jugo de pepino o con pedazos de pepino.
  • Si quieres que tu piel se ponga joven de inmediato, lo que tienes que hacer es usar unas bolsitas de té. Los antioxidantes que tienen son buenos para la piel. También quita la hinchazón si la tienes.
  • Otra manera de perder las ojeras es hacer una pasta de miel y una cucharadita de leche en polvo. Funciona parecido al té.

También puedes usar un gel o crema para esto si no te sirven estos métodos naturales.

Si los trucos naturales para quitar ojeras no te dan resultados, quizás el maquillaje sea tu solución. Por ello te recomendamos ver el siguiente video exclusivo de iMujer y seguir el paso a paso para saber cómo desaparecer las ojeras.

¿Estás buscando más trucos para lucir espléndida? Encuéntralos todos en: Trucos de belleza

Artículos recomendados

9 Comentarios

Imagen de esperanza

hola bueno yo tengo ojeras desde los diez años y la verdad ahora que tengo 19 me siento fatal,no se como eliminarlos,incluso me compre cicatricure pero me fue peor porque la piel que esta cerca a mis ojos se irrito y se me inflamo más y la verdad ya no se que hacer,soy de Perú y no se si en trujillo hay cirugías para las ojeras quisiera saber cuanto esta y si hay otras soluciones mucho mejor...gracias.

Sáb, 2011-07-16 21:58
Imagen de isabel lojan

hola tengo ojeras y no se como hacer para quitármelas porfa denme una ayudita tengo 40 años

Dom, 2011-09-04 19:33
Imagen de Flupu P

Hola chicas! Cómo están? Entiendo su situación porque la verdad las ojeras son odiosas, pero por suerte hay varias formas de disimularlas. Una de ellas es con maquillaje: les comparto un vídeo que hicimos en iMujer para ayudarlas con este problema. Es un vídeo que les enseñará a cubrir las ojeras. Espero que les sirva! :)
Pueden verlo en este enlace: http://www.imujer.com/2011/08/24/como-desaparecer-las-ojeras

Lun, 2011-09-05 11:49
Imagen de ricardo

El maltrato físico, la practica de la masturbación, mucho tiempo en la computadora y mucho estrés producen las ojeras así que a tener mas practicas sanas y mejor alimentación para nuestras vidas.
En mi caso funciona y no solo con las ojeras que ya fue sino con todo mi cuerpo estoy mucho mejor

Lun, 2012-04-02 01:16
Imagen de Meliza

Bueno yo tengo las ojeras desde que nací y de mi son por causa de una alergia probe de todo pero sin embargo nada

Sáb, 2012-11-24 13:42
Imagen de MARISOL WOLF

RICARDO, que tiene de poco sano la practica de la masturbación por favor , jajajajaja las ojeras generalmente son hereditarias y si no es falta de vitaminas B, no hay mucho que hacer, recomiendo buenas cremas para contorno de ojos con vitamina C que es aclarante e iluminador y el maquillaje.

Jue, 2013-07-11 14:46
Imagen de Lourdes

La verdad me encantan sus consejos, muchos fueron muy eficientes para mi! Muchas gracias! Adoro iMujer

Dom, 2013-08-04 10:27
Imagen de andrea

Hola a todos quisiera saber cómo puedo quitarme de forma rápido las ojeras para verme bien con todo principalmente con mi esposo tengo 20 años. Hago todos los métodos pero no me funcionan y quisiera que me ayuden por favor.

Vie, 2013-09-27 13:41
Imagen de mayuly diaz

Me parecen muy bien sus consejos, algunos como la crema de pepino para las ojeras son muy buenos.

Mié, 2013-10-09 12:26
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.