Zapatos de tacón de moda

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Como fanática de los zapatos que soy, ya estuve averiguando qué diseños son los que se están usando y se usarán en esta temporada acorde a las últimas tendencias. ¡Y aquí te cuento todo sobre los zapatos de tacón de moda que quieres saber!

Los modelos de zapatos para el 2013 son muy versátiles y, como siempre, ¡fabulosos! Disfruta de la galería de imágenes con todos los calzados que se usarán.

Zapatos que están a la moda: ¡para no perderse!

Plataformas

Sin duda, esta es la temporada de las plataformas. Desde siempre hubo zapatos con plataforma para todos los gustos, aunque lo que se lleva ahora son las súper altas, a partir de los 10 cm. ¡Y cada vez más altas! Tanto en sandalias de día y de noche, en zapatos clásicos, botinetas y hasta en zapatillas.

Si quieres optar por un tacón para lucir más estilizada, pero sin perder la comodidad y la seguridad al caminar, entonces opta por ellas. ¡Son de lo mejor!

Neón

Ahora vamos para el lado de los colores. Si eres lectora de iMujer, debes saber de memoria que los tonos neón es una de las tendencias 2013 en zapatos. Esta temporada apronta todas tus prendas de colores neutros o estampados suaves para combinarlos a la perfección calzados de tacón en los colores más intensos que te gusten, como fucsia, amarillo fluorescente, verde y azul eléctrico, etc.

¿Ya te has animado a usar zapatos en estos colores tan llamativos? Personalmente, al principio no me animaba porque llaman mucho la atención. Pero ahora, ¡nadie me quita mis tacones azules!

Peep toe

Los peep toe o zapatos boca de pez son un clásico en el mundo de los zapatos de tacón, nunca pasan de moda. Me parecen hermosos, femeninos y elegantes, tanto en modelos cerrados como en zapatos con tirante en el talón, en sandalias, pumps con plataformas, zuecos... En fin, ¡todos!

Si quieres apuntar a lo más exclusivo, debes mirar los diseños de zapatos de Christian Louboutin en peep toe: los Madame Butterfly y Greissimo son una maravilla.

zapatos-de-tacon-de-moda-peep-toe-30_0.jpg

Anudados al tobillo

He notado que en este 2013 están cobrando protagonismo los zapatos de tacón que se anudan al tobillo. También son muy bonitas y tienen mucho estilo, ¿no crees? Además traen cierto toque retro, similar a los diseños Mary Jane.

Sin embargo, si eres pequeña, debes tener en cuenta lo siguiente: la tira bordeando el tobillo "acorta" las piernas, así que vas a tener que recurrir a un tacón alto para lucir más estilizada. Los zapatos anudados al tobillo son ideales para las chicas de piernas largas y delgadas.

Zapatos con glitter

Para las más glamourosas, que quieran brillar en una noche especial, aquí su tendencia: los zapatos con glitter o brillantina. Las lentejuelas y los bordados brillantes son tendencia en ropa y también en zapatos como plataformas, zapatos clásicos, sandalias y botas.

¿Qué tal? ¡La opción perfecta para llevar estilo en tus pies!

¡Estoy segura que quieres tener todos estos zapatos!

anterior Tendencias 2013: Tops cortos siguiente El homenaje de Bulgari a Elizabeth Taylor

Artículos recomendados

Comentarios