Los 5 jugadores más sexies del Mundial

Ya hace unos días que el Mundial Sudáfrica 2010 ha comenzado. Después de cuatro años de espera, el mundo se ha detenido para mirar los partidos de fútbol más importantes. ¿Tú como lo estás viviendo?

Si el fútbol no es lo tuyo, te recomiendo estos consejos para sobrevivir el Mundial. De lo contrario, puedes dedicarte a una tarea que te resultará muy entretenida: ¿qué tal elegir a los jugadores más lindos? Mientras todos hablan de goles, puntos, tarjetas rojas y estadísticas, tú preocúpate por observar a los futbolistas de pies a cabeza.

Para comenzar, te presentamos una lista de los 5 jugadores más sexies del Mundial, según los ojos del sitio DivineCaroline. ¿Qué esperas para verlos?

Fabio Cannavaro (36 años) de Italia.

A mi gusto, los italianos suelen ser los más lindos ¿o no? En este caso, nuestras miradas apuntan hacia Fabio Cannavaro, uno de los jugadores que ya está acostumbrado a integrar los ranking de los deportistas más sexies. Por ejemplo, ha sido el más atractivo del Mundial Alemania 2006.

¿Cuándo verlo? Tendrás que esperar hasta el 20 de junio. Mientras tu novio analiza las jugadas del partido Italia vs. Nueva Zelanda y compite con sus amigos por acertar el resultado, aprovecha para mirar atentamente a Cannavaro.

Yoann Gourcuff (23 años) de Francia.

¿Te atrapan los morochos de ojos verdes? ¡Aquí tienes uno! Yoann Gourcuff es el jugador más joven de Francia que se roba todos los halagos de la platea femenina.

¿Cuándo verlo? Atenta a Francia vs. México el próximo 17 de junio.

Francesc “Cesc”  Fàbregas (23 años) de España.

Los españoles tienen su atractivo. Uno de sus mejores exponentes es Francesc Fàbregas. Y por si esto fuera poco, dicen que es uno de los más simpáticos. ¿Qué te parece?

¿Cuándo verlo? Este miércoles 16 de junio se enfrenta a la selección de Suiza.

Cristiano Ronaldo (25 años) de Portugal.

Otro aficionado a las listas de jugadores más atractivos. Cristiano Ronaldo es considerado el nuevo Beckham: muchas marcas se disputan la imagen del portugués para sus anuncios publicitarios. Seguramente ya lo has visto promocionando una conocida marca de shampoo.

¿Cuándo verlo? El 21 de junio en Portugal vs. Costa de Marfil.

Fernando “el niño” Torres (26 años) de España.

España nos ofrece otro jugador para mirar: el Niño Torres. En este caso, se trata de un rubio de pelo lacio muy habilidoso con la pelota, pero que sobre todo se destaca por su velocidad.

¿Cuándo verlo? Como te dijimos con Francesc “Cesc”  Fàbregas, este miércoles 16 de junio se enfrenta a la selección de Suiza.

Y por último, un bonus track con dos jugadores muy atractivos de la selección de mi país: ¡Uruguay! Diego Lugano y Diego Forlán. ¿Qué te parecen sus abdominales?

Para verlos tienes el partido del martes 16 de junio Uruguay vs Sudáfrica.

Etiquetas

Artículos recomendados

6 Comentarios

Imagen de Cristiano Ronaldo en ropa interior para campaña de Armani -

[...] Ronaldo está haciendo en boca de todas, y no precisamente porque estén viendo los partidos del Mundial de Fútbol religiosamente, sino porque los anuncios más nuevos de Emporio Armani lo tienen a él como [...]

Vie, 2010-06-25 10:25
Imagen de MARIA PAULINA

los mas papasitos son los siguientes
1 niño torres
2 cristiano ronaldo
3 kaka
4 mesi

y el 5 me lo hayudan a elegir porfa es mi tpo se lo agrdeceria mucho

Mar, 2010-07-20 17:45
Imagen de antonela

la verda solo cristiano ronaldo esta guapo

Dom, 2010-11-07 05:05
Imagen de josefina

y kaka donde esta???

Lun, 2011-05-30 19:59
Imagen de Sissy

Cannavaro y Forlan... estoy totalmente de acuerdo! A las mujeres que nos gusta el futbol y eso le agregamos un taco de ojo...fiu..fiu..

Mar, 2011-07-12 14:31
Imagen de LILI

LUGANOOOOOOOOOOOOOOO DIOS MIO QUE GUAPOTE!!!!

Sáb, 2011-07-16 20:56
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.