Fotos de vestidos cortos

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

En estos próximos dos meses tengo ¡3 bodas! Todavía no he encontrado qué ponerme, así que estoy en plena investigación y búsqueda de vestidos de fiesta hasta que algún diseño me conquiste. Solamente tengo una cosa clara: quiero que sean vestidos cortos.

Los vestidos cortos son juveniles, frescos, sexies y súper cómodos en la temporada primavera-verano, que es la que se viene ahora en mi país. Hoy en día, además, hay muchos modelos de vestidos de fiesta cortos tan (o más) elegantes como los clásicos vestidos largos. Con un vestido corto puedes estar sofisticada, glamourosa y sexy al mismo tiempo.

¿Tú también estás buscando vestidos cortos? Pues, entonces, veamos juntas esta selección de fotos de vestidos cortos que han lucido las celebridades en este último tiempo a modo de inspiración. Hay vestidos cortos para todo gusto y elección. Verás que cada uno tiene su estilo y hasta el más exótico queda espectacular.

Eso sí: ¡absolutamente todos son una excusa para lucir tus piernas!

Vestidos de fiesta cortos: ¿cuál te gusta más?

Haz click en cada imagen para agrandarla y apreciar cada vestido en una imagen completa.

¿Qué te han parecido esos vestidos? A mi me ha encantado el glamouroso strapless con brillantes de Melissa Gorga, el simple pero elegantísimo vestido color nude de Rebecca Romijn y el clásico negro que vemos en Kim Kardashian.

Si quieres más fotos, ¡sigue con nosotras! Todavía puedes ver fotos de vestidos cortos negros, vestidos cortos juveniles y mucho más.

Artículos recomendados