Las sandalias de Sarah Jessica Parker

Todas tenemos nuestro par de zapatos preferido, esos que guardamos en un lugar privilegiado de nuestro ropero y que usaríamos en todo momento, todos los días del año, si fuera posible. A pesar de que su taco alto a veces nos juega una mala pasada o algún que otro tropezón cuando caminamos, nuestra predilección hacia ellos es incondicional.

También las mujeres famosas tienen sus preferidos a la hora de vestirse. Más allá que tengan más de cientos de vestidos, miles de accesorios y carteras e incontables juegos de zapatos, siempre existirá algún par de tacones que tienen la prioridad entre todos los demás. Sarah Jessica Parker, por ejemplo, está enamoradísima de su nueva adquisición: las sandalias con cordones del diseñador Nicholas Kirkwood.

La actriz que encarna a Carrie en Sex and the City es un referente en el mundo de la moda. En varias oportunidades se la ha visto con las mejores creaciones del fallecido diseñador Alexander McQueen, quien además era su amigo. Ahora, Sarah marca una nueva tendencia con sus pies vestidos de color turquesa gracias a los nuevos tacones del sello Kirkwood.

Al menos, los fotógrafos la han encontrado tres veces usándolos: el hecho de que una famosa, que debe tener millones de tacos fabulosos, repita un solo par en varias ocasiones nos indica que les han encantado.

Nicholas Kirkwood se destaca por sus diseños geométricos, sus tacos altos y por incoporar a los cordones en varios de sus modelos de calzado. El diseño que luce la Parker se destaca por su color verde azulado, su tapizado en cuero negro, sus infaltables cordones y sobre todo por la amplia plataforma en la parte delantera. ¿Cuánto mide el taco? 12 centímetros.

¿Qué te parecen? Ya sabes, Sarah Jessica Parker los adora. Si quieres ver más diseños de Nicholas Kirkwood, sigue este enlace.

Artículos recomendados

4 Comentarios

Imagen de yarely

Me fascinan, salen de lo común

Lun, 2012-04-30 12:17
Imagen de solcire

que hermosos que son es un sueño

Lun, 2012-07-16 13:46
Imagen de ayelen

me re mal gustan

Mié, 2012-10-17 20:37
Imagen de Adriana

Si quiera estos zapatos como los podria conseguir????

Jue, 2013-07-18 16:04
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.