Peinados sueltos

Los peinados sueltos se usan con frecuencia por muchas mujeres y usualmente tiene más impacto si es una cabello sano, largo y brillante. Por supuesto, las que tienen el cabello más corto no se quedan atrás haciendo peinados más sencillos y con menos opciones pero no por eso se verán mal.

Si tienes el cabello largo, un buen peinado para tenerlo suelto es hacer un corte en capas. Con esto tu cabello tomará una forma muy bonito y sumamente versátil porque no necesitará mucho más arreglo que eso. Si quieres mejorarlo, úsalo completamente liso, con o sin flequillo porque quedará mejor. Ahora si tu cabello es rizado, déjalo fluir libre, no cambies la forma de tu cabello.

Otra forma de usarlo suelto es creando ondas. Si ven las fotos de la imagen principal, las chichas tienen el cabello suelto pero creando un ondulado al final del cabello y no desde arriba. Esto se logra secando y planchando el cabello y luego con un rizador hacer las ondas desde el último cuarto de la melena tomando mechones no tan gruesos. Mientras más finos sean los mechones más ondas tendrás.

Para el cabello rizado, solo úsalo suelto con un buen corte de cabello en capas sin flequillo. Para evitar los problemas que tienes, que al rato se alborota bastante, usa productos como una espuma humectante para cabello. Evita el uso de gelatinas porque harán que todo se ponga duro, no haya movimiento y ademas reseque todo. Para hacerlo como es, añade la espuma y/o otro producto anti-fritz, pasa el secador para secar cada pedazo del cabello y listo. No pases el peine.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Imagen de feña

como se hacen esos peinados que son como retroo y queda el jopito? necesito saber eso

Lun, 2011-07-18 02:25
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.