Vestidos de fiesta largos

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

Si hablamos de vestidos de fiesta largos, no podemos dejar de hablar de celebridades. Sus looks en la alfombra roja pueden ser musas para nuestros futuros atuendos y la combinación de complementos que utilizan pueden servirnos como ejemplo.

Hoy en iMujer les traje algunos de los looks más mencionados de estos últimos tiempos. Look de famosas sobre la alfombra roja y algunos de los vestidos más elegantes de esta temporada.

¡No se pierdan estas fotos y luego me cuentan cuáles han sido sus vestidos favoritos!

Vestidos largos de color

No hay nada mejor que un color lo suficientemente llamativo para deslumbrar durante la noche. Es por ello, que las telas como el satén y las lentejuelas bordadas de fuertes tonalidades son una de las mejores combinaciones para una fiesta.

Como primer ejemplo, tenemos a Amanda Seyfried con un vestido azul largo, con un pequeño tajo en su pierna derecha. Sin duda, un detalle muy seductor que combinó con unas sandalias de gamuza negra. ¿Y en el cabello? Un recogido de lo más mono. ¿No les parece?

Otro de los colores más usados para fiestas es el rojo. A modo de ejemplo les dejo tres modelos, uno de la mano de Natalia Oreiro, otro de Kerry Bishe y el último de Jessica Chastain.

Solo por contrastar un poco, el modelo de Eva Longoria, Luisana Lopilato y las demás famosas, tampoco están nada mal. ¡Elijan sus preferidos!

 

Vestidos largos negros

¡Nunca podemos olvidarnos de los clásicos! Pues ante un apuro realmente pueden salvarnos la vida! Estoy hablando de los vestidos de fiesta negros. Sencillos, sí, pero elegantes y realmente seductores.

Les dejo algunos ejemplos de varios vestidos negros. En primer lugar y uno de mis favoritos, tenemos a Selena Gómez. También seleccioné vestidos más recientes como el de Jennifer Lawrence en los Critics Choice Movie Awards, el de Heidi Klum en los People Choice Awards e incluso un modelo de la actriz Naomi Watts, que últimamente está sorprendiendo favorablemente con sus looks.

Vestidos largos blancos

El blanco es un color sumamente elegante, solo basta con mirar algunos de los ejemplos que hoy les he traído para ver lo fantásticas que estas celebrities se ven con estos vestidos de fiesta blancos.

Uno de mis preferidos es el modelo de Taylor Swift. Y aunque su estilo nunca ha llamado demasiado mi atención por no ser demasiado arriesgada, debo admitir que en esta ocasión sí ha acertado en todo. ¡Los pendientes también son una monada!

Pero las demás famosas también tienen sus encantos. ¡Véanlo por ustedes mismas!

Y bien... ¿Cuáles han sido sus vestidos de fiesta largos favoritos?

Artículos recomendados

Comentarios