3 pasos para tener el mejor rostro

3-pasos-para-tener-el-mejor-rostro.jpg LuminaStock/iStock/Thinkstock

El rostro es lo que nos identifica, es una de las cosas que nos hace únicos y un gran pedazo de la belleza femenina y humana y para las mujeres es sumamente importante tenerla con un buen cutis para verse incluso mejor.

Pero algunas necesitamos ayuda para saber qué debemos hacer para tener el mejor rostro. Después del salto encontrarás 3 pasos infalibles para que te veas bien y nada incluye maquillaje. Estos son datos a largo plazo que harán que tengas menos arrugas y demás.

Limpiarse la cara. Hay demasiados limpiadores para cutis en el mercado, para todas las tipos de pieles que existen también y lo que hacen es que quitan todo el sucio que haya dentro de los poros, eliminando células muertas y dejando una piel suave y agradable. Durante el día hay mucho sucio en todos lados que van directamente a tu piel, e incluso, si pasas tus manos por la cara también se ensuciará más porque es un portador de mugre de los más grandes. Limpia la cara todos los días, al menos con un jabón especial para esto y tu piel y si puedes haz un tratamiento de limpieza profunda una vez a la semana.

Humectarse. Un problema con los limpiadores para la cara, es que muchas veces te pueden dejar el rostro un poco reseco. Esto no quiere decir que no es el producto para ti, quiere decir que es hora de humectarte. También debes escoger uno para tu piel y que tenga ingredientes como vitamina B5, vitamina E, aloe vera o camomila, porque harán que la piel irritada mejores con rapidez.

Usa protección solar. Esto es algo que muchas personas y mujeres no hacen. No sirve de nada hidratarte y que salgas y te pegue el sol que cada vez se hace más y más peligroso para la piel. El poder del sol puede hacer algo que es muy temido por muchas mujeres: envejecer la piel y arrugarla. Los protectores te protegen de estos rayos ultravioletas que hacen tanto daño.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.