Vestidos de gala de famosas

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado porLucia Vazquez

Las alfombras rojas son tal vez una de las partes más esperadas de cada entrega de premios por parte de nosotras, las mujeres. Es allí donde se despliega el glamour: vestidos de alta costura, joyas de miles de dólares, peinados, maquillaje, brillo.

Y las mujeres quedamos embobadas detrás de la pantalla, soñando con poder usar alguno de los vestidos de gala de las famosas. ¿Cuáles son los vestidos más utilizados normalmente?

Negro

El vestido negro es un clásico. Favorece a todas ya que oculta esos kilitos de más que puedas tener o alguna forma poco favorecedora. Además, es fácil de combinar y mientras más sencillo sea, es mejor para lucir un montón de joyas y accesorios.

Scarlett Johansson, sin lugar a dudas, estaba impresionante en este vestido de gala negro. ¿A ti qué te parece?

Con cola

Jennifer Lawrence deslumbró a todos con este impactante vestido de Dior el día que ganó su Oscar, a comienzos de 2013. Los vestidos con cola son difíciles de llevar, no solo por la incomodidad sino también por el hecho de no parecer una novia.

Con ese rosa tan claro y la cola, la actriz logró lucir impecable hasta cayéndose en las escaleras, y supo lucirlo con su particular personalidad.

Con transparencias

Gwyneth Paltrow fue muy criticada por este vestido que dejaba ver bastante de su cuidada figura. Sin embargo, no es la única que se atreve con las transparencias en las alfombras rojas: calados, sedas y gasas, vestidos transparentes sobre lencería: se han vuelto un clásico en el que el límite entre lo sexy y glamouroso y lo vulgar es muy fino.

Rojo

El vestido rojo es tan clásico como el negro: hay en todos los cortes y estilos. Rihanna luce espectacular con este que también resume otros puntos anteriores -la cola, las transparencias- sin quedar vulgar.

Un acierto entre tantos horrores de su vestuario. ¿Qué te parece?

Con bordados

Se han puesto de moda los vestidos con bordados, canutillos, brillos y lentejuelas: mientras más exagerado, mejor. Eso sí, si bien pueden ser ultra femeninos y bonitos, como el de Jessica Chastain, también algunos pueden rozar la vulgaridad. Siempre se intenta que el corte sea sencillo y no se añadan otros toques extra al mismo. ¿Te animarías a usar uno así?

¿Cuál de estos vestidos de gala de famosas te gusta más? ¿Cuál jamás te pondrías? ¿Qué otros vestidos te han encantado?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados