Tendencias en esmalte para uñas en este verano

Hay que estar siempre pendientes de las tendencias y con frecuencia es solo las de la ropa, zapatos y accesorios las que tomamos en cuenta. Las del arreglo personal también deberían ser compartidas y leídas y por eso les traigo qué colores se usarán en esmalte para uñas en este verano.

Primero estarán de moda los colores pasteles, de varios tonos pero especialmente el azul, como el de la imagen de arriba, color que se puede combinar muy bien con unos jeans y unas blusa blanca.

Otros colores que estarán de moda serán los grises, los naranjas, los colores neón y los pálidos y neutrales. Estos colores quedan mejor con uñas cortas, nada demasiado largo y son fáciles de combinar con mucha ropa que tengas en tu guardarropa.

Todos los colores son mate, no se usará nada brillante en para las uñas en esta temporada y siempre con un aspecto juvenil.

Artículos recomendados

5 Comentarios

Imagen de Astrid

Como?? me confunden,acabo de ver q para el verano 2010 son los azules electricos y el rosa naranja, blanco, morado, morado mucho color, decidance cloridos o palidos?

Mar, 2010-06-22 19:41
Imagen de lucia

tiene que aber mas ropas porque la gente se aburre jajajj adios y gracias por escucharme.

Dom, 2010-07-04 05:15
Imagen de PAOLA

si, los colores estridentes son lo de esta temporada y fashionista es una uña de solor metalico que contraste, vean en revistas!

Dom, 2011-03-27 00:21
Imagen de yesica

me gustan lo modelos de las uñas es q a mi me encanta hacer decoraciones alas uñas

Dom, 2011-08-07 17:51
Imagen de NOE

Me parece re copada ese color, me fascina!

Mar, 2011-12-06 11:07
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.