Sandalias para fiesta

Cada vez que tenemos una fiesta lo primero que viene a nuestra mente es: ¿qué me pongo? Y muchas veces pasamos mucho tiempo pensando en el vestido y terminamos poniéndonos cualquier zapato que tenemos cerca. Pero eso no debe ser así, la vestimenta para una fiesta es completa, e importa absolutamente todo lo que te pongas.

Las sandalias son una excelente opción para tus pies en las fiestas de verano. Existen modelos increíbles de sandalias para fiestas formales o semiformales, y hasta informales. También hay para elegir la altura del tacón o cuán osadas y atrevidas pueden llegar a ser.

Todo eso y más, a continuación...

Fiesta de día: las fiestas de día tienen la ventaja de que puedes usar colores mucho más llamativos que en la noche. Además, no tienes por qué sufrir con tacones altos que no te dejen caminar (a no ser que ames los tacones, por supuesto...). Si se trata de algo informal también puedes probar con materiales poco convencionales como el jean para tu look.

Fiesta de noche: si se trata de una fiesta que no es de gala, es decir, de una salida con amigos o una fiesta semiformal, puedes arriesgarte a usar tachas y cueros para un look sexy y rocker  o también puedes optar por los peep toe para un look más delicado y convencional. Lo que sí no puedes dejar de hacer, es lucir unos pies envidiables...

Fiesta formal: ya sea de día o de noche, las fiestas de gala o los casamientos formales tienen un tipo de calzado al que debes ajustarte para lucir siempre bien. Puedes elegir zapatos con tiras muy finitas o sandalias con brillantitos. El raso es un buen material si quieres destacar tu calzado. Y hay algo que no debes olvidar, si usas joyas doradas no uses calzado plateado, y viceversa, a no ser que tu look lo amerite.

Artículos recomendados

6 Comentarios

Imagen de Emilia

estan muy bonitos los zapatos donde los puedo comprar me gustaria saber los precios gracias exitos

Sáb, 2011-07-09 11:28
Imagen de carolina

donde puedo comprar

Mar, 2011-07-12 13:19
Imagen de jeny

estan hermosisimas :) donde las puedo comprar?

Sáb, 2011-07-16 22:07
Imagen de Flupu

Hola lectoras! Cómo están? Les cuento que nosotros en iMujer no nos dedicamos a vender prendas, ni zapatos. Simplemente, les traemos novedades, consejos y les mostramos lo que se usa. Saludos!! :)

Dom, 2011-07-17 00:18
Imagen de maria

¿Puedo usar zapatos dorados para la fiesta de mi trabajo? Es en el día, en el salón de un hotel elegante.

Mié, 2011-12-07 10:32
Imagen de Lolo

Que buenos zapatos los amo...!! <3 :P

Mar, 2012-08-07 16:27
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.