Cómo poner pestañas postizas

Las pestañas largas y tupidas siempre llaman la atención. Mucho más si nos valemos de la magia del rimel, que con un poco de pintura agrega volumen y centímetros a nuestras pestañas.

Pero si crees que el maquillaje no te alcanza para resaltar la mirada, entonces puedes recurrir al truco de las pestañas postizas. Un aplique de pestañas artificiales es la solución que buscabas, siempre y cuando elijas un par adecuado para tus ojos y, por supuesto, sepas cómo colocarlas.

En esta situación, seguro te preguntes cómo poner pestañas postizas. Si bien las primeras veces es recomendable que recurras a tu estilista, con paciencia y práctica tú misma te podrás aplicar pestañas postizas en tu propio hogar. A continuación, te enseñaremos el paso a paso para que aprendas cómo poner pestañas postizas.

En primer lugar, compra varios pares de pestañas postizas y goma para pegarlas en cualquier farmacia. Te recomendamos que elijas el más natural posible para que no llame tanto la atención, pues a fin de cuentas la idea es resaltar nuestra mirada sin la intención de que parezca falsa. No te pases con el tamaño de las pestañas postizas y escoge el color adecuado para tus ojos.

Ahora es tiempo de aplicarlas: olvídate de hacerlo 5 minutos antes de ir a la fiesta. Colocar las pestañas postizas es un procedimiento que requiere tiempo y paciencia. Lo que tienes que hacer es mirarte en un espejo y delinear tus ojos donde nacen las pestañas y aplicar rimel en tus pestañas naturales para guiarte.

Luego, toma un mondadientes y coloca goma delicadamente en el borde de las pestañas. Ahora, pégalas en los párpados sobre el delineado que has hecho en el paso anterior. Presiona la pestaña falsa para que se adhiera correctamente.

¡Listo! Las pestañas postizas ya están colocadas. Lo que tienes que hacer ahora es aplicar rimel sobre ellas para unificarlas con las pestañas reales y tener una mirada mucho más sexy y natural.

Ahora que sabes cómo poner pestañas postizas, no temas en recurrir a este recurso para tener las pestañas que tanto deseas.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Imagen de Extensión de pestañas - IMujer

[...] cual sea el diseño que busques, sí o sí tienes que aprender cómo aplicar pestañas postizas para que no tengas la necesidad de recurrir a una amiga o estilista para que te las coloque. Si [...]

Mar, 2010-08-24 08:47
Imagen de *__*

y como TE LAS SACAS ?? .-.

Sáb, 2013-12-14 16:23
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.