Peinados recogidos

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Te aburre llevar el cabello suelto todo el tiempo? ¿Te fastidia cada vez que los mechones caen sobre tu rostro y no te dejan ver nada? Entonces, es hora de que implementes los peinados recogidos.

Seguramente, más de mil veces te has peinado con la clásica colita de caballo, una de las formas más simples de recoger el cabello. Tan solo una gomita de pelo nos alcanza para hacernos este peinado recogido tan popular. Pero los peinados recogidos no fueron inventados solamente para usar en casa y por el simple fin de estar más cómodas. Tampoco el hecho de ser sencillos significa que resulten aburridos y con poca gracia.

Los peinados recogidos también son una opción muy elegante para adornar nuestro cabello a la hora de ir a una fiesta o la elección de muchas novias para el peinado del día de su boda. Cuando usamos aros bien grandes y llamativos o innovamos con un collar super brillante, por ejemplo, es mejor usar un peinado recogido para que nuestros accesorios se destaquen.

Eso sí, para que el recogido tenga su efecto necesitas tener el cabello medianamente largo. Otro consejo: no pienses hacerlo cinco minutos antes de salir de casa, pues no es un peinado para las apuradas: necesitas tiempo y paciencia para analizar cuál de todos te sienta mejor, pues hay varios estilos de peinados recogidos para probar frente al espejo. Por ejemplo, están los peinados semirecogidos para aquellas que no se deciden entre un recogido o el cabello suelto.

Veamos algunos peinados recogidos:

Artículos recomendados