Las mejores cremas para las estrías

Las estrías son uno de los tantos enemigos de las mujeres -sí, tenemos muchos: el vello, la celulitis, los kilos de más, el rollito molesto-. Suelen aparecer durante el embarazo o con los cambios bruscos de peso, así como también cuando tenemos un desarrollo rápido durante la adolescencia -por ejemplo, las estrías en el pecho-.

Son antiestéticas y a algunas pueden llegar a parecerles un problema muy grave, por eso en el mercado existen infinidad de cremas para las estrías. Hoy queremos mostrarte solo las mejores, ¿sabes cuáles son? Mira a continuación.

Manteca de cacao Palmer

Este manteca de cacao es económica, y es beneficiosa para la piel ya que contiene vitamina E, colágeno, elastina y manteca de karité. Es ideal para usar en el embarazo porque no contiene ningún elemento dañino.

No solo previene la aparición de nuevas estrías sino que también disminuye la apariencia de las que ya están formadas.

Crema para estrías Mustela doble acción

Es una crema bastante cara, pero lo cierto es que es una maravilla para combatir las estrías. Como la anterior, previene la aparición de las estrías y también elimina rastros de las que ya están en nuestra piel. Su doble acción deja la piel suave y lisa, como si fuera la piel de un bebé.

Aceite corporal Neutrogena

Este aceite corporal tiene una fórmula ligera con semillas de sésamo que deja la piel extremadamente suave y con un aroma agradable. Es un clásico de los aceites corporales ideal para aquellas personas que no tengan tendencia a generar estrías, ya que suele ser bastante suave.

Aceite corporal para el embarazo Weleda

Este es un aceite corporal antiestrías hecho con aceite de almendras y de germen de trigo, contiene grandes cantidades de vitamina E, así como también de vitamina A y C.

No solo reducirá visiblemente las estrías, sino que suavizará la piel en su totalidad, y está completamente recomendada para mujeres embarazadas por sus componentes naturales.

Crema para las estrías Mama Mio

Es una de las cremas para las estrías que tienen más cantidad de elementos buenos para la piel -de algas y frutas principalmente-. Los estudios clínicos muestran un 70% de reducción de las estrías, aunque su precio no es apto para todos los bolsillos.

¿Tienes estrías? ¿Has probado alguna de las mejores cremas para las estrías que te hemos mostrado? ¿Te han dado buenos resultados? ¿Cuál es tu truco para tener la piel lisa, suave y uniforme?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados