Tallas grandes mujer

Hoy en día la obesidad es un problema común en todo el mundo, y las tallas grandes se han vuelto más populares también por esto. Así que comprar ropa de diseñador más allá de las talla 8 es más fácil de lo que solía ser hace unos años atrás.

Cuando dicen tallas grandes de mujer pareciera que fueran enormes, pero comparado con las tallas de las modelos "normales" que son entre 0 a 2-4, ser una talla 12-14 es lo que es promedio en la población femenina. Y esto ha abierto una cantidad de tiendas y mercado entero para quienes no tenemos cuerpos de modelos.

La necesidad de crear tiendas para mujeres con tallas grandes es enorme, cada vez más en todos los países, porque además de ser un buen mercado de ventas, se obtienen ropa bonita para mujeres de cualquier talla y no solo las muy delgadas.

Ahora puedes conseguir en todas las ciudades tiendas que hacen ropa para que te veas mejor y no prendas que parecen de mujeres salidas de los años 50's y que tengan 50 años también, y además sean desagradables para la figura.

Cuando vayas de compras fíjate que no estás comprando algo que no tenga forma, que no te quede demasiado apretado pero tampoco demasiado suelto. Usa algo que te ajuste bien pero que tape tus lugares problema.

Hay muchas tiendas en línea donde puedes comprar y verás una cantidad enorme de opciones, que antes no existían y que no son carísimas, al contrario, tienen buenos precio.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Imagen de Laura

Cuesta mucho encontrar tallas grandes que no parezcan antiguas o para gente mayor. Tengo una talla 48 y suelo comprar mi ropa por internet, porque encuentro más variedad y diseño. Una de mis tiendas favoritas es Venca, porque tienen la colección Bellísima dedicada a esta ropa, con unos diseños muy juveniles y elegantes.
Besos!

Mié, 2010-09-15 08:29
Imagen de Lourdes

Hola, ojalá pudieran hacer un comentario con ejemplos de tiendas que mencionan arriba, es decir, tiendas para tallas extras pero que no son caras, pongan las paginas de internet. Gracias :D

Mar, 2012-09-04 20:36
Imagen de calipso

Hace unos días encontré por casualidad la tienda de Elena Miró en el centro de coruña . tienen una coleccion preciosa . Me probé un montón , al final me llevé dos camisetas de la Línea de Luisa Viola monísimas y super baratitas.
Besosssss

Sáb, 2012-11-24 15:18