Tendencias en colores de cabello

Muchas mujeres tiñen su cabello porque no tienen opción ya que quieren esconder las canas, pero muchas otras lo hacen por diversión, para verse distintas y para cambiar un poco su look. Es una manera rápida de lucir diferentes y a su vez, podemos cambiar tantas veces como queramos, siempre y cuando cuidemos nuestro cabello en el proceso.

Para este año existen algunas tendencias en colores de cabello que debemos respetar para vernos frescas y a la moda. Por supuesto que muchas mujeres optan por elegir estilos distintos a los que dice la tendencia, pero aquí veremos qué es lo más glam que se está usando.

Cabellos rubios: son los más pedidos por las mujeres ya que muchos íconos de la moda y la belleza tienen su cabello en esos tonos. Existen muchos tonos desde los platinados y manteca hasta los más miel. Pero hay que tener cuidado con el rubio y tu tono de piel, no es un color para cualquiera.

Cabellos castaños: son los que se adaptan mejor a cualquier complexión y color de piel. Al tratarse de tonos cálidos, pueden mejorar tu apariencia si tienes rasgos muy duros. Muchas veces se piensa que se trata de tonos aburridos y ordinarios, pero existen muchos tonos que van desde los más claros al chocolate intenso, que harán que luzcas irresistible. Ah, y el brillo de tu cabello se nota mucho más en estos tonos que en los rubios.

Cabellos rojos: el rojo siempre tiene una connotación inocente mezclada con sexy. Por lo que si esa es la imagen que quieres proyectar, éstos son tus tonos. Puedes elegir desde los más anaranjados a los rojos más intensos, pero también debes tener cuidado con tu tono de piel.

Cabellos negros: hacen resaltar el color de tus ojos como ningún otro color. El problema está en que endurece mucho los rasgos, especialmente si tu piel es muy blanca. Las pieles más tostadas lucen fenomenales con este color, y las muy claras lucen bien si tienes ojos claros y facciones delicadas. Además, es muy sexy.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Imagen de melissa quispe

Me gusta esta pagina por que hay mucho color belleza y sobre todo por que te dice el significado del color a quien le va y como cuidarlo , el color es algo que atrae muchas miradas pienso de que ay que saber como llevarlo . Se puede jugar con los colores y asi tener un estilo. melissa quispe velarde .

Lun, 2011-07-25 13:34