Cortes de pelo ondulado

El pelo ondulado no es fácil de arreglar; a veces el frizz puede ser un verdadero dolor de cabeza. Sin embargo, este tipo de cabello es versátil y no necesitamos dar tanta vuelta para cuidarlo y peinarlo.

Además luce fresco, natural y divertido. Si tienes este tipo de cabello y quieres cambiar de look, ¡no te pierdas estos cortes para el cabello ondulado a continuación!

Media melena con volumen

Un look sexy y a la moda es el cabello ondulado por los hombros o corte media melena y con volumen. El volumen le da más presencia y es un corte que sin duda no pasa desapercibido.

Sobre todo si eres rubia, aunque luce bien con cualquier color de pelo.

Largo raya al medio

El cabello ondulado se luce espectacular cuando es largo, como el de la actriz Sarah Jessica Parker. La raya al medio le da un toque moderno y las ondas añaden movimiento y vida, haciendo que sea un corte dinámico y salvaje.

Bob

El corte bob se ha convertido en una gran tendencia en cortes de pelo. Y si bien luce muy genial en cabellos lacios, también queda bien con ondas.

Como el caso de la francesa Audrey Tautou que optó por un look salvaje rizado.

Con flequillo

Las ondas se complementan bien con el flequillo. Desde flequillo hacia el costado hasta un flequillo recto como el de Taylor Swift, es una excelente opción si buscar cambiar de look sin modificar el largo de tu cabello.

Rizos pequeños

Si tienes rizos pequeños, una melena cortita o bob es una excelente opción. Tus rizos se juntarán y le darán a tu melena un look prolijo y ordenado como el de la actriz Morena Baccarin.

Puedes lucirlo sin depender de la peluquería o las herramientas para mantenerlo.

Ondas sueltas

Si, en cambio, tus ondas son sueltas y separadas, un gran corte es el de Zoe Saldana, por debajo de los hombros y con raya al medio. Es un gran look si tienes poca cantidad de pelo, y luce fresco, divertido y natural.

Ondas en las puntas

Si tu cabello es ligeramente ondulado sobre las puntas, entonces lo mejor es lucirlo largo hasta el pecho. Eso permitirá que el peso de las ondas haga que el cabello luzca más liso cerca de la raíz y más ondulado sobre el final.


Corto

Como te mencioné anteriormente, el corte bob o la melena corta son una gran opción de cortes de cabello ondulado. Pero puedes hacer variaciones, como usarlo más largo de un lado o, incluso, dejar de lado la raya al medio y acomodar el cabello hacia un lado de manera natural.

La clave está en definir qué tipo de ondas tienes y si tienes mucho o poco cabello; de esa forma y una vez que definas el largo que te gustaría tener, podrás darle la forma más adecuada para lucirlo de la mejor manera. ¿Qué te han parecido estos cortes de pelo?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados