Bolsos de fiesta

Si vas a ir a algún evento o fiesta siempre es bueno tener todo lo que necesitarás, como por ejemplo un peine, un espejo, identificación, entre otras cosas. Los bolsos de fiesta se prestan precisamente para meter todas estas cosas sin arruinar tu atuendo.

El bolso de fiesta correcto completa tu aspecto y hoy en día hay varios estilos: cartera de mano, bolso de noche, el de novia, entre otros muchos. Los colores, formas y adornos son interminables también, lo mejor es usarlo acorde a tu vestido de fiesta, dependiendo de color, estilo y necesidades.

Uno de los más elegantes son los hechos con satín, usando el modelo que quieras y lo que te parezca más cómodo. El bolso de mano queda muy bien pero a veces es engorroso cargar todo el tiempo la mano ocupada con él, y si prefieres entonces, eres más práctica, debes usar uno que se guinde del hombro, que sería bueno en los casos que vayas a bailar mucho porque podrás hacerlo con él.

Lo más importante para tener en mente es que combine con lo que estés usando, sin importar cómo sea. Te dejo algunos modelos acá, que están muy lindos.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.