Cortes de cabello de moda 2010

Imagen de Renata
Enviado por: Renata

El cabello es unos de los accesorios de belleza más importantes que las mujeres tenemos, y como tal debemos usarlo como mejor podamos dependiendo de nuestro tipo de cabello, forma de la cara y gustos, pero siempre estando a la moda y la vanguardia del día a día.

Una buen forma de enterarse de qué está pasando en el mundo de la moda del cabello es ver a las actrices en eventos donde tengan lo último en estilos y cortes de cabello, pero acá en iMujer también te queremos explicar. Salta conmigo que te cuento todo sobre los cortes de cabello de moda 2010.

Este año es el año del cabello largo. A diferencia del año pasado cuando se estaba usando bastante los cabellos cortos al estilo "Bob", ahora el cabello largo es el que está puesto de moda para dar un toque de seducción y femineidad clásica.

Muchas mujeres seguramente les gustará lo de la idea de tener el cabello largo porque es usado por unas cuantas y además permite crear muchos estilos nuevos para cambiar y manejar. Las colas de caballo se prestan para los cabellos largos y serán un peinado de moda. Los cortes de cabello no deberán ser en capaz sino con un corte clásico redondo que suavice como se ve y mientras más bohemia te veas, mejor.

Otra cosa que será mayormente usado en el 2010 son los flequillos, sin importar que tipo de cabello tengas o si es largo, medio o corto. Si lo tienes corto quedará mil veces mejor. Dependiendo de tu estilo podrás usar un flequillo de lado, o en toda la frente, preferiblemente que esté liso.

Artículos recomendados