Look pelo despeinado

El pelo despeinado está de moda desde ya hace un par de años, cuando el cabello con ondas volvió a ser tendencia.

Muchas famosas -siendo embajadoras desde hace tiempo las gemelas Olsen- lo han adoptado como parte de su día a día, y muchas de nosotras también, ya que este look nos favorece cuando no tenemos ganas de súper producirnos, porque, ¿para qué negarlo? Peinarse es aburrido.

Pelo corto despeinado

Desde que Jennifer Lawrence se cortó el pelo a lo pixie, la hemos visto con una serie de peinados despeinados. El pelo corto es ideal para este tipo de peinado, ya que aporta juventud a un corte de cabello que tal vez sea demasiado formal para una veinteañera.

Media melena despeinada

La embajadora de la media melena despeinada es Karlie Kloss, que suele utilizarla con sus ondas naturales y un flequillo de lado. Es fácil de llevar, práctico y cómodo: no necesita mucha preparación y suele quedar muy bien en todos los rostros; solo es cuestión de encontrar el corte adecuado.

Pelo largo despeinado

Kirsten Dunst suele deleitarnos con una cabellera larga y despeinada: unas cuantas ondas sin armar mucho, raya al costado y algún broche que corona el peinado que parece ser hecho al azar.

¿Sueles llevar el cabello así?

Pelo despeinado con flequillo

Todos conocemos a Alexa Chung por haber sido una de las primeras It Girl, y también por su característico cabello con ondas despeinadas pero un flequillo perfecto.

El pelo despeinado puede llevarse con flequillo, este puede ser recto y bien peinado, o puede tener un aire más loco y despeinado como el de la modelo Freja Beha.

Recogidos despeinados

Y si no quieres llevar el cabello suelto, siempre puedes probar a hacer algunos recogidos despeinados: moños "mal hechos", trenzas flojas y desarmadas, colas de caballo con cardados… hay infinidad de opciones de peinados recogidos despeinados, y en general suelen ser los que mejor nos quedan.

¿Te gusta el look pelo despeinado? ¿O eres de las que no puede vivir sin la planchita? ¿Cómo sueles peinarte en tu día a día?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados