Mascarillas para las arrugas

El paso del tiempo no se puede detener pero sí enlentecer. Si llevamos una vida saludable y activa, vamos a aparentar menos años de los que realmente tenemos. Otra forma efectiva de quitarle años al rostro es a través de las mascarillas para las arrugas.

¡Que las arrugas esperen para aparecer! Aquí te proponemos algunos ejemplos de mascarillas para las arrugas sencillas y rápidas para que prepares con tus propias manos.

Mascarilla de arándanos. Necesitas un cuarto de taza de arándanos, 2 cucharadas de yogur natural y una cucharada de miel. Mezcla todos los ingredientes y aplica la mezcla en tu rostro durante 15 minutos. Quita la máscara con agua tibia y luego limpia tu rostro con agua fría.

Mascarilla de leche y avena. Requieres de 2 cucharadas de harina de avena, 2 cucharadas de aceite de oliva y media taza de leche. Cocina la harina de avena y la leche y luego añade el aceite de oliva. Deja enfriar la mezcla y luego úntala en tu rostro, cuello y escote. Espera 20 minutos y retírala de tu cuerpo con agua tibia.

Mascarilla de zanahorias. Necesitas 3 zanahorias grandes y 5 cucharadas de miel. Primero cocina las zanahorias y luego añádeles las cucharadas de miel. Cuando la mezcla esté pronta, aplícala en tu rostro durante 10 minutos. Al terminar, enjuaga con agua fría.

Mascarilla de miel y jugo de naranja. Tan solo requieres de 1 cucharada de miel y unas gotas de juego de naranja natural. Mezcla los ingredientes, aplica la pasta en el rostro y déjala actuar durante 20 minutos. Enjuaga con agua fría ayudándote de una bola de algodón.

No necesitas tratamientos costosos para prevenir el envejecimiento, pues como has visto, todas estas mascarillas para las arrugas requieren ingredientes naturales, económicos y sobre todo muy buenos para la salud de la piel. Prueba con las que más te guste y aplícala con constancia, varias veces por semana: te aseguramos que verás los resultados.

Si quieres más recetas de mascarillas para las arrugas, haz click aquí.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Imagen de Cómo prevenir las arrugas - IMujer

[...] Mascarillas naturales. Los métodos caseros nunca fallan. Si quieres prevenir las arrugas, te recomendamos las siguientes mascarillas naturales. [...]

Vie, 2010-08-06 12:58
Imagen de Yasmín

Mil gracias por todos los consejos, son de mucha utilidad.

Mar, 2011-01-11 18:38