Vestidos de verano

Imagen de Valentina
Enviado porValentina

Nada mejor que usar un vestido en el verano. De colores fuertes, siguiendo alguna tendencia, con estampados o flores, los vestidos de verano son llamativos, atractivos y cómodos.

Fáciles de combinar con sandalias o tacones, no pueden faltar en tu vestuario para recibir a esta gran estación. ¡No te pierdas estos vestidos de verano a continuación!

Vestidos blancos

El blanco es el color del verano. Van y vienen las tendencias y los favoritos de cada temporada, pero este color nunca pasa de moda.

Además, el blanco luce increíble con la piel bronceada y por eso, es una gran elección para un vestido de verano corto o largo.

Vestidos strapless

El strapless es un gran diseño que puede usarse durante todo el año, aunque es ideal para el verano y para mostrar un poco más de piel. Elige un vestido strapless corto con algún color llamativo, como este amarillo de Jessica Alba, o un estampado original que resalte y se destaque.

Vestidos largos

Si bien el verano implica calor, a mi me encantan los vestidos largos de gasa, sobre todo los que tienen diseños florales.

Son románticos, holgados y muy cómodos, y te permiten un gran look para todos los días. 

Vestidos de un solo hombro

Hace poco se instauró en las celebridades la tendencia de los vestidos de un solo hombro. Y son un gran diseño para incorporar en verano.

Si tienes una fiesta o una salida, no dudes en optar por un vestido de un solo hombro. Son súper sexies y lucen muy bien.

Vestidos nude

La tendencia nude seguirá en el verano y es un excelente momento para incorporarlo a tu guardarropa de la temporada, ya sea un vestido nude clásico para ir a la oficina como un vestido nude con lentejuelas para una look nocturno.

Vestidos con encaje

El encaje también dirá presente en el verano y es una excelente forma de darle un toque diferente a tu look, desde coloridos vestidos cortos hasta vestidos con encaje en las mangas.

No dudes en incorporarlo tanto para un look informal con diseño clásico como para un look nocturno más sofisticado.

Vestidos metalizados

Los estampados metalizados están siendo el gran furor de la temporada. Y no pueden faltar en tus prendas de verano. Lo bueno de estos vestidos metalizados es que puedes combinarlos con divertidas sandalias de colores o tacones. Incluso puedes optar por accesorios originales y divertidos.

Vestidos peplum

El peplum es una tendencia ideal para el verano. Hace que los vestidos se vean delicados y beneficia nuestra figura. Son un excelente look tanto para la oficina como para una noche con amigas.

Hay variedad de opciones a la hora de elegir un vestido de verano. Lo importante es animarte a incorporar las nuevas tendencias, los colores fuertes y usar vestidos cómodos para obtener un look atractivo e interesante. No olvides acompañarlos de unas lindas sandalias o tacones para darle el toque final a todo el look. 

Siguenos en facebook

Artículos recomendados