Tendencias: Vestidos strapless

Dentro de los tipos de vestidos, la versión strapless -o vestidos sin tirantes- es una de las más elegida. Fundamentalmente porque es un vestido súper sexy que te permite mostrar hombros y clavícula al mismo tiempo que te da un aire elegante y clásico.

Lo mejor de estos vestidos strapless es que son buenos para muchas ocasiones, tanto para el día como para la noche, y tienes variedad de colores, texturas y estampados para elegir. Por eso, hoy te mostraré algunos vestidos strapless muy a la moda.

Vestido strapless corto

Me encanta este vestido strapless corto con el escote en forma de corazón. Es un modelo que queda muy bien en el cuerpo. Y ese color luce genial con los labios rojos.

Está ideal para una boda o una fiesta en la que quieras lucir fabulosa.

Vestido strapless negro

Los vestidos negros deben estar en nuestro vestuario, porque con tan solo variar los accesorios, el look cambiará completamente. En este caso, la actriz Emma Roberts usó un vestido strapless corto con tul y lo combinó muy bien con labios y uñas rojas.

Vestido strapless estampado

Los vestidos estampados son muy desestructurados y pueden usarse tanto para el día como para la noche. Y lucen bien largos o cortos.

En este caso, es corto con un estampado en blanco y negro, y lo bueno de este estampado es que siempre luce bien, pues son colores clásicos. Sin embargo, en este tipo de vestidos combinar colores en el estampado puede ser mucho más divertido y arriesgado.

Vestido strapless largo simple

Lo bueno de los vestidos strapless es que lucen muy bien con accesorios como un buen cinto. En este caso, Victoria Beckham lució un espectacular vestido gris muy simple, pero al ser entallado marca perfectamente la figura, la estiliza y luce muy elegante.

Para este tipo de vestidos es bueno hacer como ella, que usó un cinto negro, aunque depende del vestido puedes usar el color que quieras.

Vestido strapless en dorado

Me encanta este vestido strapless largo porque tiene el escote en forma de corazón que favorece mucho y además el diseño es súper a la moda. El dorado queda muy bien combinado con negro, es súper elegante y sofisticado.

Muy buena elección de la actriz Elisha Cuthbert, ¿no crees?

Vestido strapless corto rojo

Este es un muy buen look de Charlize Theron. Un vestido strapless corto muy elegante y simple pero con un color muy potente como el rojo. Me encantá el volado adelante del vestido y me gusta que se lo haya puesto con el cabello suelto.

Es un vestido ideal para una boda al aire libre, ¿no te parece?

Visita los Vestidos de cuero y Vestidos de encaje para más opciones de tendencias en vestidos.

Siguenos en facebook

Trending

Horóscopo de la semana (27 de junio al 3 de julio): ¿Estás lista para cambiar el rumbo de tu vida?

Artículos recomendados