Vestidos cortos de graduación

La graduación es el momento más esperado por todos los estudiantes, por eso se acostumbra a celebrarlo a lo grande con una fiesta de gala. Si todavía no has decidido cómo vestirte para esta fiesta tan importante, te recomendamos vestidos cortos de graduación inspirados en gente famosa.

Así que mira los diseños, colores y texturas, y ¡¡toma nota!!

La cantante Katy Perry sin duda es una gran inspiración, siempre se la puede ver con diseños audaces y alocados. En esta ocasión tanto por su diseño como por su color, es un vestido ideal para una graduación, divertido y sexy. ¿Tú que opinas?

Alexa Chung es una modelo que sabe de tendencias y diseñadores y siempre está a la moda. En este caso un vestido corto con volados, un lazo y zapatos en negro. El rosa queda muy bien con el negro, ¿no lo crees?

La modelo y actriz Brooklyn Decker es otra modelo y actriz de las que vale la pena tomar algunos consejos. En este caso un vestido que quizás pueda parecer un poco formal para una graduación, pero los zapatos amarillos hacen que el atuendo sea completamente divertido y que se destaque. Al igual que el rojo en los labios.

Otra gran opción son los vestidos de un solo hombro, como este de la actriz Bella Thorne. Es divertido y relajado, pero muy elegante, ¡excelente para una graduación! Y además, puedes usarlo con todo tipo de zapatos desde suecos cerrados hasta sandalias.

Un vestido negro es algo que siempre queda a la moda y es elegante. En este caso, Samara Weaving lo combinó con accesorios negros, aunque para una graduación te recomiendo accesorios más divertidos y coloridos tanto en cuento a cartera como en los zapatos.

Este vestido de Selena Gómez es colorido y divertido e, incluso, mezcla texturas como lentejuelas y plumas. Una opción genial para una graduación, pero recuerda que con este tipo de vestidos que tienen mucha presencia lo mejor es optar por zapatos de colores neutros como los plateados que ella tiene puestos. También puede ser negros o dorados.

Ahora ya tienes algunas ideas sobre diseños y texturas para un vestido de graduación. Recuerda que lo mejor es que te sientas cómoda y que te sientas tú misma en el vestido, así lo lucirás con confianza.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados