Depilación de cejas paso a paso

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Unas cejas mal depiladas se notan a la distancia, pues se trata nada menos de esos pelitos que se encuentran justo por arriba de los ojos y que le dan un marco a nuestro rostro. Además, hay que tener mucho cuidado en la depilación para que queden bien: un cabello de más que quitas hace una gran diferencia. Por si fuera poco, las cejas no crecen tan rápido.

En vez de ocultarlas o hacerte un desastre, mejor aprénde cómo depilar las cejas. No dejes de leer nuestros consejos que te enseñarán el proceso de depilación de cejas paso a paso. ¡Luce unas cejas bonitas!

Paso 1. Antes de comenzar, imagina una línea vertical en el extremo interno del ojo, que es aproximadamente donde la ceja comienza. Toma un lápiz o una regla como referencia. Con la pinza de cejas, quita el vello que quede por fuera de esta línea imaginaria.

Paso 2. Para darle forma a las cejas, nos guiaremos con una línea diagonal imaginaria. Usa una regla o un lápiz como guía. El punto en el que se cruza esa línea diagonal con la ceja será el punto más alto del arco de la ceja. Depila teniendo en cuenta esa forma.

Paso 3. Ahora, imagina una línea paralela a la diagonal, comenzando por el borde exterior del ojo. El punto en el que se cruza esta línea con la ceja será el punto en el que termina la ceja y por tanto donde dejarás de depilar.

Aquí tienes un ejemplo de depilación de cejas paso a paso perfectamente realizado. El arco de la ceja corresponde a la primera diagonal y el fin de la ceja a la segunda.

Consejo extra. Si tienes los vellos de la cejas demasiado largos puedes cortarlos con cuidado. Antes de depilar, toma un cepillo para cejas y cepíllas hacia arriba. Si algún cabello sobresale por encima de la forma natural de la ceja, córtalo.

Ahora que sabes la depilación de cejas paso a paso, no tienes excusas para no tener unas cejas atractivas.

Artículos recomendados